JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Siempre hay que ver el vaso medio lleno...Ahora me tengo que alegrar de vivir a 60 km del trabajo!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre hay que ver el vaso medio lleno...Ahora me tengo que alegrar de vivir a 60 km del trabajo!![]()
yo tamienYo la firmo Bombur.
No se si serviría de algo pero a lo mejor se podría hacer una carta colectiva para Mazda España firmada por los usuarios del foro, como grupo de usuarios, y si el administrador no ve inconveniente claro. En esa carta se debería exigir respuestas claras a todas las dudas que se nos están planteando con este tema, que lo consulten con mazda Europa, mazda Japón o mazda universo, pero que digan claramente que pasa, por que pasa, y que debemos hacer como usuarios. Yo en cualquier caso voy a hacer la carta a titulo personal, pero creo, bueno estoy seguro, que las empresas temen a las asociaciones de consumidores y usuarios y les hacen mucho mas caso que a los individuos, además tenemos el altavoz del foro y ellos lo saben.
No se si serviría de algo pero a lo mejor se podría hacer una carta colectiva para Mazda España firmada por los usuarios del foro, como grupo de usuarios, y si el administrador no ve inconveniente claro. En esa carta se debería exigir respuestas claras a todas las dudas que se nos están planteando con este tema, que lo consulten con mazda Europa, mazda Japón o mazda universo, pero que digan claramente que pasa, por que pasa, y que debemos hacer como usuarios. Yo en cualquier caso voy a hacer la carta a titulo personal, pero creo, bueno estoy seguro, que las empresas temen a las asociaciones de consumidores y usuarios y les hacen mucho mas caso que a los individuos, además tenemos el altavoz del foro y ellos lo saben.
Morsa, creo que el problema no es sólo de tu coche. Ni sólo de Mazda. En los brochures de Volkswagen dice:
"Please note, driving conditions within inner-cities and the Channel Islands may not provide optimum conditions for the use of DPF technology. Therefore, it is advised that you consider this before ordering your vehicle with DPF". This note isn't in North American brochures. The Channel Islands are about 5 miles long so my interpretation of VW's warning is that being restricted to 4-5 mile trips may cause a malfunction due to the DPF not being able to warm up sufficiently.
http://www.myturbodiesel.com/1000q/DPF-Adblue-FAQ-VW-Audi.htm
Básicamente dice que, si haces trayectos cortos, piensatelo antes de comprar un coche con DPF.
La gente que ande mucho en trayectos cortos que vigile el aceite.
El viernes iré a mi conce a ver qué me cuentan.
Yo, ya que lo propuse, voy a redactar la carta y os la paso para poder revisarla y mejorarla entre todos. El problema es encontrar un hueco para poder hacerlo bien, entre el trabajo y las 2 niñas pequeñas,.... pero no os preocupéis que sacaré el tiempo. Hoy miré el aceite según el protocolo oficial y NO SE VEIA LA X, el aceite la cubría totalmente, así que llamé al conce. Me dijeron que lo llevara esta tarde. Así que esta tarde lo llevaré y ya os contaré que sucede. El coche tiene 10 mil y pico Km. Hace unos 800 Km cuando llevé el coche a hacer la rotación de las ruedas me lo vieron y dijeron que estaba bien. Desde entonces no lo había vuelto a ver.Lo dicho, por la noche os cuento.Creo que no sería difícil la redacción de dicha carta. El problema es quién de nosotros tiene "buena caligrafía" para redactarla. Con ell quiero decir que a ver si alguno es "apañao" y sabe cómo enfocarla. De todas formas, para los que teneis la residencia en una gran ciudad, seguro que hay una oficina del consumidor, dónde, seguro, que muy amablemente y sin coste te la redactan, incluso le dan curso legal. En la localidad donde yo vivo, antiguamente había una oficina de éstas, pero la crisis se la ha cargado.