Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ah!, vale entonces por mi no es necesario, como tu veas. Gracias.Si puedo lo hago.
De todas formas la respuesta es idéntica a la que puse hace días.
Hola MazdaBlanco, te he pasado mi correo mándame el archivo haber si puedo hacer algo.
Ya te lo he mandado Paco![]()
Lo único que yo objetaría es que no conozco ningún caso de todos los que nos han cambiado el aceite por llegar a la X que se nos haya encendido una luz de aviso, por nivel o por presión de aceite como dice el texto. Si alguien le ha pasado podría comentarlo. Tampoco lo he leído en ninguno de los foros extranjeros y hay docenas de caso por no decir "cienes". Multiplicar por el factor de la gente que no lo cuenta en los foros y salen muchos.Si alguien quiere replicar la respuesta que la redacte y la envió a Motor 16. El periodista de Motor 16 dice que si no estoy satisfecho que estamos en contacto.
Paco no consigo bajar el pdf de ninguno de los enlaces me sale publicidad o me dice que acoquine para bajarlo.
No lo tengo trincado, o se me ha escapado porque lo guardo casi todo en mi DB del tema, aunque empizo a estar desbordadoMorsa me parece que a uno del foro se le encendio y , a raiz de esto se dio cuenta del nivel del aceite , en la. X . Pero no recuerdo quien