rondinaire
Forero Experto
El primer enlace funciona bien y el segundo? también, también

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de ver el nuevo honda crv y tenerlo como mi primera opción de compra me decepcionó un montón.... no me gustó la piel/alcantara que lleva, ni las luces interiores con bombillas amarillas de los años 90, ni la consola central, ni la piel del cambio, ni otras cosas.... aunque también tenía muchas que si que me gustaron. Ahora mi primera opción es o era el cx5 y he leido todos los mensajes del foro menos los de general, actualidad y éste de mecánica y no sabía de éste problema que a mi me parece muy gordo del aceite. Salir con un coche nuevo y sentirse inseguro.... tener que hacer 7 km más de los que tocan, no usar la 6a marcha.... a mi me parece de locos.... pero veo que normalmente es en todos los que llevan dpf.... así que ahora me he quedado sin opciones.... y necesito un coche.... Mis trayectos son muy cortos así que supongo que tendré que optar por un gasolina...
Seguiré leyendoos y investigaré más sobre los dpf....
Vaya chasco que tengo...
Saludos a todos los de este buen foro.
Me veo en ti, je je.Ya alfa159 lo que pasa es que los gasolina me gustan en los compactos y berlinas, pero en los suv....soy más de diesel... ESTOY HECHO UN LIO. Además es un coche para la mujer y a ella le gusta la patada del diesel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... ya no se ni lo que quiero, jaja.
Ya alfa159 lo que pasa es que los gasolina me gustan en los compactos y berlinas, pero en los suv....soy más de diesel... ESTOY HECHO UN LIO. Además es un coche para la mujer y a ella le gusta la patada del diesel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... ya no se ni lo que quiero, jaja.
Con lo claro que lo teníamos...o el crv o el cx5 aunque el que más nos gusta es el x3 pero se va de precio y aparte tendrá tb dpf...