Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cóooooomoooo? ¡Búscate urgentemente otro concesionario!Hola a todos, como más que posible comprador de este vehículo comenté este tema en Dédalo Motor en Madrid y su contestación fue " nada hombre esto ha sido una tontería que está ya arreglada, el problema ha sido que la varilla lleva una goma que no es capaz de retener la subida del aceite cuando está caliente pero se ha modificado esta goma y ya está arreglado" ¿mentira verdad? Realmente me preocupa mucho este tema dado que el uso del vehículo será mucho por ciudad y desplazamientos cortos y es por esto que aún no me he decidido a hacer el pedido definitivo en espera de una solución fiable a los temas problemáticos que leo en el foro.
Por fin se lee la verdad...
Hola a todos, como más que posible comprador de este vehículo comenté este tema en Dédalo Motor en Madrid y su contestación fue " nada hombre esto ha sido una tontería que está ya arreglada, el problema ha sido que la varilla lleva una goma que no es capaz de retener la subida del aceite cuando está caliente pero se ha modificado esta goma y ya está arreglado" ¿mentira verdad? Realmente me preocupa mucho este tema dado que el uso del vehículo será mucho por ciudad y desplazamientos cortos y es por esto que aún no me he decidido a hacer el pedido definitivo en espera de una solución fiable a los temas problemáticos que leo en el foro.
...
Por otro lado, la unica diferencia (me barrunto) entre el DPF del anterior Mazda 6 y el Mazda 5 es que el CX-5 tiene un motor Skyactiv totalmente nuevo, con una compresión única y ¿no será ese el asunto?...
Striation processing is employed on the piston skirt. As a result, engine oil is retained in the striation grooves so
that an oil film is maintained between the piston skirt and the cylinder.
The sliding resistance and part mass have been reduced by decreasing the surface area of the piston and the
thickness, and reducing the piston pin diameter.
Tracking capability to the cylinder wall has been improved by thinning down the piston ring. As a result, a lowtensionpiston ring has been implemented without worsening the engine oil consumption, and the sliding
resistance has been reduced during reciprocating movement.
Hoy he mirado el aceite tras esperar 5 min despues de parar el coche.
Os pongo en antecedentes:
- 1050 km.
- 4 regeneraciones, todas finalizadas.
- uso diesel e plus 10 de repsol
- hago 75% ciudad y 25% carretera.
Os puedo decir que la marca del aceite no se ha movido desde que me dieron el coche. Un pelo por debajo del maximo o en el maximo... segun la medicion... (no he tenido un coche con una barilla mas chunga, no da dos mediciones iguales).
Es pronto... solo son 1000 km, pero hago mucha ciudad y ya he hecho 4 regeneraciones. Os seguiré contando....
Psss psss vamos monito!!!!!![]()