Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
. Ay, ay ,ay. Alex, que suerte con tu 00![]()
Hope so... De todas formas mirame mi aceite y os contare....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Ay, ay ,ay. Alex, que suerte con tu 00![]()
No no no....No os quebréis la cabeza que la solución va a ser fácil y creo que ya la tienen pero quieren tenernos un poco más en suspense....
Solución:
Cambiar la varilla A por B y el cambio de aceite en vez de los 20.000 a los 10.000, así no volveremos a tener problemas...![]()
No lo sabes tu bien...en las revistas francesas como compita un rinó o un piyó contra cualquier cosa lo tienen los otros claro. Eso se llama "chauvinismo" que es un color que solo ven los franceses.Los periodistas nunca sacaran este tema a la luz pues comen de lo que escriben, vale, les pagan los lectores, pero las exclusivas y los favores por novedades y primicias en probar coches depènderan de lo bien que se lo hagan con los gerentes de las marcas, creo que a eso le dicen "amarillismo".
Estoy de acuerdo con Diego, deberíamos aumentar la presión colectiva sobre Mazda, y de alguna forma sacarla de este club, no solo de forma egoista para forzarles a encontrar una solución o al menos para que reconozcan sus errores, sino también pensando en la cantidad de gente que un día tendrán la ilusión de comprarse un coche despues de incontables horas comparando modelos y precios para llegar a la conclusión de que "su" coche era el mazda "diesel skynosequé" (os recuerda a alguno de vosotros?, a mí si). El otro día en un semáforo vi acercarse a un conocido poniendo cara de sorpresa al ver mi "zeal red", al llegar a mi altura me señala q baje la ventanilla y me pregunta ¿es diesel? r: si,¿es automático? r: si, tardan bastante en entregarlo ¿no?: si 5 meses, ¿va bien? r:muy fino... semáforo verde adios, adios. Si en ese momento me enchufan a la máquina de la verdad la hubiera reventado; no sé lo que pasará cuando se lo compre y me lo encuentre al cabo de unos mm de aproximación a la X.
Si pero...en ocho meses han cambiado a la varilla B, a 24 mm!!!. Y ahora mira lo que dice Alvin de una varilla "C". Arrrrrrgggg!!!.Algunas veces pienso como los de Mazda, con el prestigio que tienen, se han atrevido a sacar al mercado un motor de estas "características", por que está claro que lo sabían (desde el primer coche puesto en el concesionario, la "X" es de serie). La unica explicación es que lo hayan probado muy bien, y por lo menos hasta 200 o 300.000 mil km., para poder cumplir las garantias exigidas legalmente. Además ofrecen extensión de garantía 3 años más a un precio no excesivamente alto.
Puede que haya otra solución (mazda toma nota): el otro día buscando foros con alusión a "varillas aceite nivel", etc. vi el caso de un propietario de un Audi con motor 3.0D que decía que su coche no tenía varilla para medir el nivel de aceite y que comentado en su concesionario le dijeron que la varilla para medir el aceite era un repuesto exclusivo de taller...
lo que no sé es si ese modelo de Audi llevaba medidor de nivel digital en el tablero de instrumentos.