Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

muchas gracias ya te ire contando

Creo que deberias dar un margen de confianza a Mazda ya que un juego de inyectotes no son precisamente baratos. Por ello creo que la marca se esta interesando en dar solucion al problema.

Particularmente he tenidos varios problemas con el coche y me los han resuelto, quedando conforme con las reparaciones.

Creo que los problemas pasados por subida de aceite se solucionaros con una simple reprogramacion.

Última edición:
yo claro que le doy su margen de confianza por su puesto no me queda otra yo lo que quiero es que me lo solucionen y nada mas claro y los inyectores no son nada de baratos pero el coche tampoco lo es
pues me lo compre en junio del 2015

Junio de 2015. Lo que confirma que el aceite sigue subiendo en todas las unidades. Eso demuestra lo mallo que es cortar continuamente las regeneraciones. Mren el nivel de aceite al menos una vez al mes.

pues segun en mi taller me dicen que no conocen otro caso igual al mio y aqui en el foro ya e visto unos pocos no se creo que alguien no esta siendo claro:thumbsdown::thumbsdown:

pues segun en mi taller me dicen que no conocen otro caso igual al mio y aqui en el foro ya e visto unos pocos no se creo que alguien no esta siendo claro:thumbsdown::thumbsdown:
A todos los diesel nos sube el nivel de aceite. A unis mas ( los que cortan continuamente las regeneraciones) a otros menos (lis que intentan no cortarlas)

pero yo eso no lo se no soy mecanico ni entiendo mucho a mi cuando compro el coche no me explican esto en el cuadro no viene un chivato diciendo que se esta regenerando entonces no se me pilla todo esto fuera de juego

pero yo eso no lo se no soy mecanico ni entiendo mucho a mi cuando compro el coche no me explican esto en el cuadro no viene un chivato diciendo que se esta regenerando entonces no se me pilla todo esto fuera de juego
Bueno, es que aqui ya llevamos mucho tiempo, con muchos nervios, con agobios por la subida de nivel... A mi personalmente tampoco me comentaron nada en el concesionario. Fue a posteriori cuando salió rste problema

joder tio pues no veas a mi tambien me tiene esto mareado ya que no estoy disfrutando mi coche como dios manda cada vez que lo cojo es el mismo pensamiento en mi cabeza el dichoso nivel

A ver este hilo hay que unirlo al primero que abrió @Lukemeden sobre el mismo caso, para tener todos los datos aportados, porque si no no se entiende bien

Se me sube el nivel del aceite

Por favor, la próxima vez no abras mas hilos... tu hilo seguira abierto para seguir aportando datos y opinando el resto de compañeros. Gracias

.

muchas gracias jordi y a todos por vuestra ayuda dejare trabajar a los profesionales y me tranquilizare ya os voy contando segun me vayan diciendo:thumbsup::thumbsup::):)

Yo solamente he contado la pura experiencia que he vivido,un coche nuevo y nada barato que ha resultado ser una CASTAÑA, con problemas de todo tipo, y mentiras en el servicio oficial hasta aburrir, 130.000 y cuatro años de morificacion , preocupaciones y una pasta en reparaciones, os deseo a todos MUCHA SUERTE con vuestro cx5, Por supuesto que todas las marcas tienen lo suyo, pero no es mi prIMER BMW

y con el anterior de la serie 5 no tuve el mas minimo problema, Mazda me parecio una marca de CALIDAD y el cx5 un coche muy bonito y de un tamaño perfecto con una motorizacionrefinada, pero la realidad fue muy otra. repito MUCHA SUERTE A TODOS y gracias por vuestros comentarios, a mi sinceramente me han aburrido en taller y amargado el vehiculo.ESA ES LA PURA VERDAD

y con el anterior de la serie 5 no tuve el mas minimo problema, Mazda me parecio una marca de CALIDAD y el cx5 un coche muy bonito y de un tamaño perfecto con una motorizacionrefinada, pero la realidad fue muy otra. repito MUCHA SUERTE A TODOS y gracias por vuestros comentarios, a mi sinceramente me han aburrido en taller y amargado el vehiculo.ESA ES LA PURA VERDAD

No voy a darte donde rascar pero...
Creo que poniendo como ejemplo BMW no sabes muy bien de lo que hablas...
Palomillas que se caen dentro del motor,acabados interiores muy deficientes...
Etc etc.
Ahora que suerte con tu coche nuevo.

Ahhh,
Acuérdate de cerrar la puerta al salir.

Buenas tardes he estado hablando con el taller hoy y me han dicho que le van a cambiar dos inyectores por lo visto segun los parámetros esos dos inyectores estan inyectando mas diesel que los otros segun me ha explicado y que de hay puede q venga la subida del nivel del aceite le he preguntado de que año era el.motor de mi coche y me ha dicho que del 2015 no se si habra alguna forma de mirarlo en fin.que hasta la semana que vinen nada de nada

Toca esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien y no se como preguntar los de los boletines para el.árbol de levas que he estado leyendo por aqui y no veas que completito viene el.coche madre mia

Yo entiendo tu enfado perfectamente,( voy a cruzar los dedos para que el mío no de problemas, cuando uno compra un coche lo hace con toda la ilusión del mundo), lo que no entiendo es tu enfado con el foro, como tampoco entiendo que os enzarcéis en luchas dialécticas acerca de si tal marca es mejor o cual es peor...personalmente es mi cuarto coche y el cuarto de marca diferente, y eso que tuve una muy buena experiencia con mi ford focus del 2001, "el irrompible", jj
Creo que está bien que se comenten todas las virtudes pero también los fallos, para que, entre todos los que formamos esta gran familia nos ayudemos, así que no ha lugar a malos rollos hombre, bastante puta es la vida para que encima nos enfrentemos por tonterías...(joder, parezco un cura, vaya sermón, jj)

No compares un serie 5 con un X1.

Yo también he tenido dos serie 5, un 525i y un 530d, pero después compré un X3, y entonces me di cuenta de que BMW también tenía coches buenos y otros más baratos para los que empiezan en la marca, y ojo, que el X3 me costó 42.000€, y me tuvieron que reparar en garantía el cambio automático.

Pero en fin, suerte con el nuevo coche.

No voy a darte donde rascar pero...
Creo que poniendo como ejemplo BMW no sabes muy bien de lo que hablas...
Palomillas que se caen dentro del motor,acabados interiores muy deficientes...
Etc etc.
Ahora que suerte con tu coche nuevo.

Ahhh,
Acuérdate de cerrar la puerta al salir.
Lo de la palomilla le paso a un amigo mio en un 320D. Una avería de un dineral que entró por garantía para su suerte

Volver