Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todos los diesel nos sube el nivel de aceite. A unis mas ( los que cortan continuamente las regeneraciones) a otros menos (lis que intentan no cortarlas)pues segun en mi taller me dicen que no conocen otro caso igual al mio y aqui en el foro ya e visto unos pocos no se creo que alguien no esta siendo claro![]()
Bueno, es que aqui ya llevamos mucho tiempo, con muchos nervios, con agobios por la subida de nivel... A mi personalmente tampoco me comentaron nada en el concesionario. Fue a posteriori cuando salió rste problemapero yo eso no lo se no soy mecanico ni entiendo mucho a mi cuando compro el coche no me explican esto en el cuadro no viene un chivato diciendo que se esta regenerando entonces no se me pilla todo esto fuera de juego
y con el anterior de la serie 5 no tuve el mas minimo problema, Mazda me parecio una marca de CALIDAD y el cx5 un coche muy bonito y de un tamaño perfecto con una motorizacionrefinada, pero la realidad fue muy otra. repito MUCHA SUERTE A TODOS y gracias por vuestros comentarios, a mi sinceramente me han aburrido en taller y amargado el vehiculo.ESA ES LA PURA VERDAD
Yo entiendo tu enfado perfectamente,( voy a cruzar los dedos para que el mío no de problemas, cuando uno compra un coche lo hace con toda la ilusión del mundo), lo que no entiendo es tu enfado con el foro, como tampoco entiendo que os enzarcéis en luchas dialécticas acerca de si tal marca es mejor o cual es peor...personalmente es mi cuarto coche y el cuarto de marca diferente, y eso que tuve una muy buena experiencia con mi ford focus del 2001, "el irrompible", jjy con el anterior de la serie 5 no tuve el mas minimo problema, Mazda me parecio una marca de CALIDAD y el cx5 un coche muy bonito y de un tamaño perfecto con una motorizacionrefinada, pero la realidad fue muy otra. repito MUCHA SUERTE A TODOS y gracias por vuestros comentarios, a mi sinceramente me han aburrido en taller y amargado el vehiculo.ESA ES LA PURA VERDAD
No compares un serie 5 con un X1.y con el anterior de la serie 5 no tuve el mas minimo problema, Mazda me parecio una marca de CALIDAD y el cx5 un coche muy bonito y de un tamaño perfecto con una motorizacionrefinada, pero la realidad fue muy otra. repito MUCHA SUERTE A TODOS y gracias por vuestros comentarios, a mi sinceramente me han aburrido en taller y amargado el vehiculo.ESA ES LA PURA VERDAD
Lo de la palomilla le paso a un amigo mio en un 320D. Una avería de un dineral que entró por garantía para su suerteNo voy a darte donde rascar pero...
Creo que poniendo como ejemplo BMW no sabes muy bien de lo que hablas...
Palomillas que se caen dentro del motor,acabados interiores muy deficientes...
Etc etc.
Ahora que suerte con tu coche nuevo.
Ahhh,
Acuérdate de cerrar la puerta al salir.