DioS_MorpheuS
Forero Experto
Yo te doy la razón en parte.... Para un bmw como a mi me gusta no me llega el presupuesto asique me conformo con lo que puedo pagar, tambien es verdad que de ninguna marca premium me gustan los modelos más básicos y como no tengo descuentos de ningun tipo pues difícil lo tengo para bajar de 40k...Muchas gracias por vuestras respuestas....me da la impresión que hubierais querido comprar un BMW y os conformais con el Mazda...no se, mi 626 lo voy a dejar con pena ...20 años, 350.000km y la mayor avería fue una rotura del radiador que se produjo en el taller al probar el aire acondicionado y una rotura de bomba del circuito de aceite de la dirección que si me dejo tirado hace 6 meses. Lo dejo porque ya no me inspira confianza para hacer viajes, los años son los años.
Pero es que me da la impresión que la Mazda de hoy no es la de hace 20 años.
Solo un ejemplo...yo quería un coche con piel y que no tardará mucho ...un barco traía uno pero sin piel...el comercial cogió el coche me enseño un muestrario de pieles y lo retapizo en Madrid...supongo que cobraría algo por ello.Cuando me lo entrego estaba perfecto, pero hoy no hacen nada de eso. Les pedí si le daban un recubrimiento ceramico o si al menos me lo llevaban a donde lo hicieran y, a parte de no saber de qué hablo, se niegan en redondo.
En fin, tendré que ir a ver el X1...aun no lis he visto.
Por otro lado, doy fe de que Mazda no es lo que era... Entre el aumento de la tecnología y el skyactive y su rebaja de pesos... Hay muchos más fallos y se siente menos calidad... A mi 3 del 2007 solo le ha fallado la sonda lambda en casi 14 años y aunque el cx5 solo me ha dado pequeños problemas en garantía las diferencias están ahí...