Vuestra opinion por favor....

Tema en 'General' iniciado por jesus rueda, 12 Feb 2021.

  1. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo te doy la razón en parte.... Para un bmw como a mi me gusta no me llega el presupuesto asique me conformo con lo que puedo pagar, tambien es verdad que de ninguna marca premium me gustan los modelos más básicos y como no tengo descuentos de ningun tipo pues difícil lo tengo para bajar de 40k...

    Por otro lado, doy fe de que Mazda no es lo que era... Entre el aumento de la tecnología y el skyactive y su rebaja de pesos... Hay muchos más fallos y se siente menos calidad... A mi 3 del 2007 solo le ha fallado la sonda lambda en casi 14 años y aunque el cx5 solo me ha dado pequeños problemas en garantía las diferencias están ahí...
     
  2. Booxer

    Booxer Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola,

    En mi caso te puedo hablar de que en casa pasamos de un X1 a un CX5 y estamos encantados.

    El X1 nos lo quitamos de encima porque los asientos eran insoportables. No tenían apoyo en lumbares, banqueta estrecha y corta, y los asientos de detrás... sin comentarios. El CX5 lo encuentro como un coche a caballo entre X1 y X3, en todo, espacio, acabados,...

    Aparte, los X1 deboran “literalmente” los neumáticos delanteros. El salto entre X1 y X3 es brutal, mi humilde opinión es que el X1 es un coche generalista con logo.
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  3. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Yo me reitero en que la diferencia me parece poca.Si de verdad puedes comprar un X1 xDrive a tope de equipamiento por 3000 más,yo por lo menos lo probaría,para comparar sensaciones.

    Si al final tomas una decisión no dejes de pasar por aquí para comentarlo,no nos dejes con la duda.
     
  4. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias a todos...ya os contaré.
     
  5. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, pues os cuento, al final me he decidido por el CX5 , parece que las plazas traseros del X1 no son muy comodas. Y a pesar de que la pintura es un problema a mi mujer le ha encantado y como es para ella pues ya esta.

    Por cierto la piel del asiento central trasero es identica a los de los demas asientos.

    Y tras 4 meses me lo dan mañana:
    CX5 AWD 2.5 L gasolina rojo Zenit Negro y le he cambiado los neumatico por unos Michelin cross climate, me devulven 250 euros por quedarse los Toyo nuevos.

    Y para evitar, en lo posible, los problemas de pintura y que sea más facil lavarlo le hare un tratamiento ceramico.

    Ahora a ver como me sale.
     
  6. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Me hacen mucha gracia los comentarios del palo “BMW es una marca premium, es una marca de lujo, etc…”.

    Como se nota que no han tenido ninguno…

    Excelente elección te puedo asegurar que he sufrido BMWitis tanto en moto como en autos, y lo de premium se nota sobretodo en el momento de pasar por caja para revisiones, reparaciones etc… par lo demás, y especialmente en las gamas bajas, BMW es generalista no, lo siguiente.
     
  7. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    pues puedes ver todo este foro de Mazda y verás lo que es una marca con aspiraciones "premium"..jahjahaja!!!
     
  8. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Como la mayoría de marcas. Para mi, premium seria Bentley, Maserati o Bugatti.

    Pero BMW??? por favor!

    Está mucho más cerca Mazda de BMW en este aspecto (según mi parecer a la par) que de BMW a las marcas que he mencionado.

    Insisto, los he sufrido tanto en coche como en moto y os puedo asegurar que nunca mais. De Mercedes no puedo hablar, pero me da la sensación que es más de lo mismo.

    Con ello quiero decir que BMW es la marca más sobrevalorada y Mazda la supera en bastantes aspectos.
     
  9. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Veo q estás muy mosca con BMW y no te quito la razón, pero sólo tienes que ver los muchos problemas de Mazda por aquí y en otros foros,la verdad es que cada uno lo cuenta conforme la va,no hay más..