Ya casi lo tengo

Moscatel

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Este viernes pasado llegó el mío . Ha sido bastante rápido, pedido el 11. Ayer fui a verlo y pagarlo, hoy me han dado matricula y mañana lo estreno. Ya pondré mejores fotos

Imagen1.jpg

Primera toma de contacto y ufff, como anda el bixo. Por ahora con tiento porque invita a pisarle :cool:
Según la numeración del cinturón parece que lleva poco fabricado. A ver quien me lo puede traducir.

20160224_190457.jpg

Pues no parece dificil... diciembre de 2015? :rolleyes:
Imagino que MFD. IN significa "manufactured in", o sea "fabricado en".

Hombre, me imaginaba que era eso. Lo que no entiendo es lo de 1224, el dia quizas?. En el otro cinturón pone 1223

Hombre, me imaginaba que era eso. Lo que no entiendo es lo de 1224, el dia quizas?. En el otro cinturón pone 1223
A mi modo de ver quizás sea algún tipo de numeración correlativa de las piezas....

En ese nº pone ID. NO. que será imagino número de identificación. Como dice Marko creo que será el número de identificación correlativo posiblemente sea el cinturón 1223 y 1224 que se fabricaron en diciembre.

Volver