MANCHEGO
Forero Habitual
Buenas!!!
Pues eso que dos viajecitos de fin de semana y ya llevo 1000, que me sirven para dar mis primeras valoraciones.
Estoy contentísmo del tó con la bestía. Tambien tengo que tener en cuenta que mis anteriores coches han sido muy normalitos y para mí, este es un par de peldaños por encima. Practicamente, voy a coincidir con lo que aquí se ha dicho en un 95% de las opiniones:
Exterior. La linea del coche es la mas espectacular de todos los SUV incluso de los que son mas caros.
Interior. Es amplisimo. Como cuando lo probe fue solo para 10 minutos, pues que se me habia olvidao de la anchura que tiene. Me veo muy comodo en el asiento y detrás comenta la parienta que menuda diferencia con el octavia. Me gusta tanto boton por el salpicadero, parece un avión jeje.
Motor. Es la leche como tira desde bajas revoluciones. No lo llevo apenas revolucionado y como decís por ahi, hay que subirlo en el rodaje, pues lo subiremos. Para ser diesel, el ruido del motor es insignificante.El cambio de maravilla aunque acostumbrandome a meter sexta. No me vibra la palanca para nada (casi siempre llevo la mano encima) y no rasca al cambiar de marcha.
Consumo. de maravilla para este carro. Con un 80% de autovía y 20% ciudad, el consumo medio me marca 6,5.Si como comentais, luego irá bajando, pues encantao.
Tom Tom y USB. Ni tocarlo. Solo se escucha los cantajuegos del DVD de mi enano
Off road. Solo 10 kilometros por buen camino pero que antes con el octavia iba subiendo a 30 en 2 y con la bestia 60 a 4.
Pero como nada es perfecto, aquí vienen algunos peros:
- Pequeña vibracion de retrovisores a partir de 120.
- Materiales blandos en la carroceria.
- Ruidos aerodinámicos cuando pasas de 120
- Y lo que es peor, tengo que aguantar a la parienta decir " Pues ahora con este carrazo iremos más a ver a mis padres al pueblo" jeje.
En resumen, muy contentos con la compra de la bestia ,en la que la gran cantidad de virtudes que tiene supera con creces a los defectos que como ya se ha dicho ,tambien los tienen los carros de 40.000 y tantos mil pavos...
Ala, ahora a seguir diseñando mi brico de rueda de repuesto.
Pues eso que dos viajecitos de fin de semana y ya llevo 1000, que me sirven para dar mis primeras valoraciones.
Estoy contentísmo del tó con la bestía. Tambien tengo que tener en cuenta que mis anteriores coches han sido muy normalitos y para mí, este es un par de peldaños por encima. Practicamente, voy a coincidir con lo que aquí se ha dicho en un 95% de las opiniones:
Exterior. La linea del coche es la mas espectacular de todos los SUV incluso de los que son mas caros.
Interior. Es amplisimo. Como cuando lo probe fue solo para 10 minutos, pues que se me habia olvidao de la anchura que tiene. Me veo muy comodo en el asiento y detrás comenta la parienta que menuda diferencia con el octavia. Me gusta tanto boton por el salpicadero, parece un avión jeje.
Motor. Es la leche como tira desde bajas revoluciones. No lo llevo apenas revolucionado y como decís por ahi, hay que subirlo en el rodaje, pues lo subiremos. Para ser diesel, el ruido del motor es insignificante.El cambio de maravilla aunque acostumbrandome a meter sexta. No me vibra la palanca para nada (casi siempre llevo la mano encima) y no rasca al cambiar de marcha.
Consumo. de maravilla para este carro. Con un 80% de autovía y 20% ciudad, el consumo medio me marca 6,5.Si como comentais, luego irá bajando, pues encantao.
Tom Tom y USB. Ni tocarlo. Solo se escucha los cantajuegos del DVD de mi enano
Off road. Solo 10 kilometros por buen camino pero que antes con el octavia iba subiendo a 30 en 2 y con la bestia 60 a 4.
Pero como nada es perfecto, aquí vienen algunos peros:
- Pequeña vibracion de retrovisores a partir de 120.
- Materiales blandos en la carroceria.
- Ruidos aerodinámicos cuando pasas de 120
- Y lo que es peor, tengo que aguantar a la parienta decir " Pues ahora con este carrazo iremos más a ver a mis padres al pueblo" jeje.
En resumen, muy contentos con la compra de la bestia ,en la que la gran cantidad de virtudes que tiene supera con creces a los defectos que como ya se ha dicho ,tambien los tienen los carros de 40.000 y tantos mil pavos...
Ala, ahora a seguir diseñando mi brico de rueda de repuesto.