ya llegó

Miguellll!! Ponte gomina porque la vasva necesitar. No corre... VUELA. Cada vez tiene mas fuerza. Es una bestia.

Felicidades Miguel, ya nos contaras. Ahora solo piensa en disfrutarlo.

¿Os acordáis de un anuncio del Renault Megane de hace un huevo de años que los ocupantes del coche llevaban un tupé de la leche de la frenada que tenía?
Pues a mí el tupé se me pone pero a la inversa, de la aceleración tan Brutal que tiene la Bestia.

¿Os acordáis de un anuncio del Renault Megane de hace un huevo de años que los ocupantes del coche llevaban un tupé de la leche de la frenada que tenía?
Pues a mí el tupé se me pone pero a la inversa, de la aceleración tan Brutal que tiene la Bestia.
A mi se me pone el tupe cuando cojo el megane y para quitármelo cojo la Bestia...

Bueno ahora ya le podemos decir la verdad, no?...........

Lo del aceite........ el cambio es cada 1000Klms, los retrovisores..... el de la derecha tarda 20 minutos más que el de la izqda, los retrovisores...no vibran no que va, hay que aguantarlos con PATEX, el Luxury? huy el Luxury, la tapiceria es de piel si, pero de Choto Montes y huele que te cagas tarda en irse el olor unos tres cuatro meses, los xenon.........la verdad es que son Bizcos, la radio solo lleva AM, por todo lo demás...... bueno no está mal del todo.

AH!!!!!!! y cuando te alejes............mira si esta cerrado!!!!!! y el maletero tambien....

Suerte valor y al toro!!!!!
jajajjajajaj que exagerado macho pareces de bilbao,:Dsupongo que alguna cosa le va a salir pero de momento todo lo que vi en el me gusta:)

buenos dias,ahora entiendo el significado de la palabra "BESTIA",lo estuve probando ayer un poco de noche y la verdad que es una delicia lo fino y suave que suena este motor y j.... como se notan los 420nm de par,en cuanto le pisas un poco empieza a rugir que es una pasada,de momento nos tiene a todos enamorados en casa y que siga asi por mucho tiempo,luego comprobaré el nivel de aceite y el tipo de varilla que trae,porcierto si voy a subir fotos pero esque no tengo el cable del tlf y no le tengo ninguna tarjeta

porcierto no me acuerdo donde iba el tema de las matriculas,es HNN

Miguellll!! Ponte gomina porque la vasva necesitar. No corre... VUELA. Cada vez tiene mas fuerza. Es una bestia.
aunque es muy poco tiempo para hacer valoraciones estoy de acuerdo es impresionante el par motor de la bestia

lo moveis al sitio correspondiente,la referencia de la varilla acaba en a

El mío también es HNN, me lo terminan de preparar el Lunes .... pero no se si podre pasar a por el antes del viernes ....

Miguel, tu varilla es la antigua y así serán también las siguientes. Si has leído la contestación que le ha dado Mazda España a Bombur, le comentan que sólo se la cambian a aquellos que tienen un porcentaje de dilución elevado.

Volver