Jordi
Forero Experto
Miguellll!! Ponte gomina porque la vasva necesitar. No corre... VUELA. Cada vez tiene mas fuerza. Es una bestia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me pone el tupe cuando cojo el megane y para quitármelo cojo la Bestia...¿Os acordáis de un anuncio del Renault Megane de hace un huevo de años que los ocupantes del coche llevaban un tupé de la leche de la frenada que tenía?
Pues a mí el tupé se me pone pero a la inversa, de la aceleración tan Brutal que tiene la Bestia.
jajajjajajaj que exagerado macho pareces de bilbao,Bueno ahora ya le podemos decir la verdad, no?...........
Lo del aceite........ el cambio es cada 1000Klms, los retrovisores..... el de la derecha tarda 20 minutos más que el de la izqda, los retrovisores...no vibran no que va, hay que aguantarlos con PATEX, el Luxury? huy el Luxury, la tapiceria es de piel si, pero de Choto Montes y huele que te cagas tarda en irse el olor unos tres cuatro meses, los xenon.........la verdad es que son Bizcos, la radio solo lleva AM, por todo lo demás...... bueno no está mal del todo.
AH!!!!!!! y cuando te alejes............mira si esta cerrado!!!!!! y el maletero tambien....
Suerte valor y al toro!!!!!
aunque es muy poco tiempo para hacer valoraciones estoy de acuerdo es impresionante el par motor de la bestiaMiguellll!! Ponte gomina porque la vasva necesitar. No corre... VUELA. Cada vez tiene mas fuerza. Es una bestia.
??La mía empieza en "C"
Si si, porque cada vez que miro ....C****es por donde va el aceite ya..