Ya me he decidido

luisscc

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Aluminum Metallic
Después de irme directamente al foro de "interior" para una previa ahora toca pasarme por aquí para presentarme

Soy Luis y este será mi primer mazda 2.2 150cv 4WD Luxury Safety pack y techo color Aluminium. Vengo de un Honda CRV del 2007 así que voy a ser exigente!!!!

Supongo que en 10/15 días estarán mis manos al volante

Bienvenido:);) Ya verás como te divertirás:sneaky:

Buenaaas¡ uno mas...Estoy casi decidido, style 2wd safety mas nav, jet black...
solo queria preguntaros que tal os parece el precio, así directamente para empezar...25.300 sin necesidad de financiarlo con ellos...la caja rural tiene ahora una muy buena oferta de finan...

Buenaaas¡ uno mas...Estoy casi decidido, style 2wd safety mas nav, jet black...
solo queria preguntaros que tal os parece el precio, así directamente para empezar...25.300 sin necesidad de financiarlo con ellos...la caja rural tiene ahora una muy buena oferta de finan...

Yo he financiado el mínimo (14.000) porque me han descontado 590 del precio y me han dado 2 años más de garantía.
Luego amortizo anticipadamente al 0,5% o lo cancelo al 1%

Gracias por contestar...Yo es que ya tenia un mazda 6...un pepino mazda6 gasolina de 180 cv, y me descontaban 1000€ mas los dos años de garantía extra, así que lo poco que pude pelear y saqué en limpio ese precio.
¿que os parece?¿lo sigo peleando?
el plan fidelidad lo llaman...pero no les entregue el otro coche eh...

Última edición:
Bienvenido al club luisscc.

Sin duda has hecho la eleccion que mas me gusta :sneaky:

Bienvenido!!!!

Enhorabuena luiscc,

Siendo indiscreto, y dado que estoy para realizar la misma compra, salvo que presumiblemente coja el de 175CV, Me podrías decir en cuanto te lo han dejado? Tengo una oferta de 37.500€ y quisiera saber si va bien o no ( tb cojo el paquete safety + techo )

Gracias y a disfrutarlo

Volver