[10 08, 2014] segunda quedada en Hondarribia. (Hondarribia España)

Javman me estas fallando, tus dotes de observación están mermadas por el calor.
SI el que sube la foto es Pass de su móvil,
¿ quien falta en la foto?

Eyyy!! Me sumo a Fran! Encantado de conoceros!! :)

A Marko y Alex también los tenia fichados. Y Forklift porque estaba de espaldas, que sino...

Pero muchachos!!! "Ande" vais con pantalón largooooo!! Dios! Sudo nada más de pensarlo!! :D

Me encantaría conoceros algún día!!

Eyyy!! Me sumo a Fran! Encantado de conoceros!! :)

A Marko y Alex también los tenia fichados. Y Forklift porque estaba de espaldas, que sino...

Pero muchachos!!! "Ande" vais con pantalón largooooo!! Dios! Sudo nada más de pensarlo!! :D

Kim
ES que pensaba que era un foro serio:p pues habrá que ir de tiros largos lo llego a saber me suelto la melena :):):cry::cry::cry::cry:;);)

Jijiii.... soy mas escurridizo q Marko...!! :laugh::ninja::ninja:

anda que no te costó sacarme afotos xD aunque todavía hay algunas por ahí........ xD

Eyyy!! Me sumo a Fran! Encantado de conoceros!! [emoji1]

Pero muchachos!!! "Ande" vais con pantalón largooooo!! Dios! Sudo nada más de pensarlo!! [emoji23]

y cuándo compartimos unas copas???

y cuándo compartimos unas copas???

¡Cuando se haga una quedada más cercana! Aunque me hubiese encantando subir al norte, me hubiera sido imposible por el trabajo. :(

Maño, que te estas haciendo de rogar. Estas por ahi pero no quieres dar la cara. Seras un famoso de esos del salvame y no quieres que te identifiquen?
Seguro que sera eso... ;)

Volver