A vueltas con gasolina o diesel

Pues si no te convenció el gasolina en cuanto a ruido, dudo mucho que el diésel te convenza, ¿probaste un zenith?

Si llegas a probar el CX-5 original que estaba mucho menos insonorizado.....

Pues ahora que lo dices, el de prueba no era Zenith, porque no tenía los Bose (por cierto el audio de serie me decepcionó bastante). Entiendo entonces que el Zenith va mejor en cuanto a ruido y confort?

Pues para mi la diferencia que he notado es mucha
Pero tú tenías un diesel de 1ª generación y ahora un gasolina de los nuevos que vienen mucho mejor insonorizados, de hecho ya hay diferencias incluso en el restyling. Seguirá habiendo bastante diferencia pero no tanto como entre tu anterior CX-5 y el actual.

Ciert
Pero tú tenías un diesel de 1ª generación y ahora un gasolina de los nuevos que vienen mucho mejor insonorizados, de hecho ya hay diferencias incluso en el restyling. Seguirá habiendo bastante diferencia pero no tanto como entre tu anterior CX-5 y el actual.
Cierto, no he probado el diesel actual.

Pues para serte sincero yo no probé ni el Evolution ni el origin, yo lo compare con mi anterior Cx-5 de 2013 y el de 2017 es muchisimo mas silencioso.

Lo digo porque el acabado es distinto. Pienso que si, pero no te lo puedo garantizar

Pues para serte sincero yo no probé ni el Evolution ni el origin, yo lo compare con mi anterior Cx-5 de 2013 y el de 2017 es muchisimo mas silencioso.

Lo digo porque el acabado es distinto. Pienso que si, pero no te lo puedo garantizar

Pero el de 2017 que tú probaste fue el diésel?

A ver, yo he catado él gasolina 165 2015, diésel 150 2015, diésel 150 2017 y gasolina 194 2017. El 2017 suena menos de motor y sobre todo aire, pero al acelerar suena, como suenan loa gasolina. El ruido es más feo, y en ciudad, se nota mucho. En carretera se va diluyendo y en autopista parecidos.

No sé a 80 constante cuál suena más, pero al acelerar el diésel suena más. Y en ciudad, de 0 a 60, la diferencia es brutal.

Pero nonos preocupéis, están en un término medio, unones gasolina otro diésel, ninguno es una tumba, ninguno suena mucho, el sonido del diésel no es de los mejores, pero con los gasolina se podrían también haber currado más el escape.

Última edición:
Video sobre el equipamiento de insonorizaicon del nuevo CX-5

La insonorizacion en origin,evolution o zenith es la misma,a excepcion de que en el zenith viene la guantera tapizada y unos fondos de goma en los huecos de las puertas,ese es el plus de insonorizacion del zenith.

Volver