Conohue
Nuevo Forero
Hola Foreros, ante todo gracias por los datos y recomendaciones dada. Soy de Chile y he adquirido un CX 5 2.2D 4x4 Automatico, el auto desde los pocos kilometros que lo tengo aparece cuando freno y me detengo en un semaforo por ejemplo (I-Stop desconectado y en Directa), al soltar el freno para avanzar, se escucha un acople brusco que se siente que viene de la zona de la caja. Lo he estado estudiando y a los 5 u 8 segundo de tener apretado el freno (no tan fuerte y con una presion que puede ser la necesaria para la activacion del I-Stop) aparece esta brusquedad. Si esta en N despues de detenerme y lo paso a D para salir no lo hace. Tambien cuando se detiene, freno apretado y marcha en D, se siente un arrastre (debe ser el convertidor) que despues algo desacopla y es despues de esto que tambien se siente la brusquedad al soltar el freno. Hay veces que se siente y otras el acople es suave (que para mi esta es la forma que debe ser).
No se si alguno de los foreros con auto diesel lo notaron?. Fui a la concesionaria y me tienen a las vueltas, el auto tiene 800 km.
Bueno agradecido por las ayuda a recibir
Saludos
No se si alguno de los foreros con auto diesel lo notaron?. Fui a la concesionaria y me tienen a las vueltas, el auto tiene 800 km.
Bueno agradecido por las ayuda a recibir
Saludos