Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Perdón, M6.
No se si del CX-5 hay restiling.

Veremos la programación del m6 a ver si podemos sacar algo en claro para los CX-5

Del m6 2015 la tengo yo,cuando salga el nuevo M6 intentare conseguir un bastidor para descargar su programación y ver qué diferencia hay con la nuestra

Buenas y gratas noticias, de Estonia me ha llegado el OBDII pedido el 02 de Septiembre y solo ha tardado 14 días después de confirmar el vendedor que esto tardaría entre 20 y 25 días, tuve que descargar el controlador para que el Forscan lo reconociera y hecho esto eureka todo de maravillas, nuevamente muchas gracias por ello tengo cierre automático de puertas y el coming home; decir que me llamó la atención que en 7B7 hay una cuarta cadena que por el afán no le he puesto mucha atención pero ya supongo que puede ser para activar el living home.
Saludos

Hola compañeros,aquí podéis ver un vídeo muy ilustrativo de Mazda Japón en el que se ve y explican cada uno de los extras que traen nuestros coches en el minuto 23 se puede ver la opción de cierre de puertas automático.
Aconsejo este vídeo.

El vídeo es de Mazda Indonesia y no presenta accesorios para el CX-5, sino opciones diversas de la configuración para ese mercado específico. Manifiestamente que Mazda Europa no optó a importar todas las configuraciones disponibles, creo qué por cuestiones económicas. Pero mi coche, comprado en Portugal en septiembre de 2015, tiene todas las opciones presentadas en el video, excepto el cierre automático de las puertas. Si estás interesado en conocer todos los accesorios disponibles en Japón para lo Mazda CX-5 sigue este interesante link:

【MAZDA】CX-5 ShopOptionsカタログ | アクセサリー

Saludos.

Bueno primero de todo pedir disculpas a quien me ha mandado mensajes hoy para saber las cadenas de sus bestias, pero no he tenido tiempo para nada, he parado 10 minutos hoy y he podido finalmente encontrar un hueco al llegar a casa y probar lo del cierre. Resultado....... (falta el repicar de tambores)
Bueno dos imagenes valen más que mil palabras.

225fed0e6f049f23a8b0ad5288cbf8ac.jpg

Como veis la opción de arriba es nueva y en la foto de abajo vemos las dos opciones que hay, al parar el coche se abren las puertas o bien lo hacemos nosotros manualmente.
1acdc9f2b509cd634b278c1e09f668c4.jpg

Así que de momento va bien al pasar de 20km/h se cierran y todo funciona correctamente.
Mañana si puedo me pongo con el leaving home
Hoy que lo he logrado me aparecen más opciones de cierre, el mío es modelo original GT2.5 AWD modelo 2014.

Que pena no haberlo visto antes, hubieran sido 12. Bueno si otro día se hace otra quedada x la zona sur, Fuenlabrada me apunto. Cuando reciba el edm y haga la primera modificación, me ofrezco xa ayudar a kien lo necesite x la zona.
Saludos

Volver