Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Bueno, ya he entendido que era el resto. Es tooodo el número, incluyendo los números iniciales que identifican que parte estás tocando.
Ej:

7B7-01-01 04D0 0004 A33B: El checksum (el último byte 0x3B) se calcula sumando byte a byte. 07+B7+01+01+04+D0+00+04+A3 = 3B.

Por fin me he enterado. Aunque "aparentemente" esos códigos parecen ser los mismos para cualquier coche (repito, aparentemente), necesitaba saber como se obtenía el checksum. No me gusta tocar algo sin saber que estoy tocando.

Muchas gracias Mabadse.

PD: En el Forscan, ¿que diferencias hay entre "Write All" y "Save All"?. ¿Uno escribe en el módulo del coche y el otro en un fichero del PC?
Gracias, ahora me he enterado. En cuanto pueda voy al concesionario y lo pruebo en el mío, a ver que sale de todo esto.

Parece ser que el 8 y el 20 son excluyentes, si marcas una posición 8 no puedes marcar la 20. Es x-8+20

Podría ser,el 8 equivale a 001000 en binario mientras que el 20 equivale a 010100 que serían dos opciones activadas...

Gracias, ahora me he enterado. En cuanto pueda voy al concesionario y lo pruebo en el mío, a ver que sale de todo esto.

En el conce no se si querrán hacértelo...
Cuando he dejado esta mañana mi coche para que me lo miren una cosillas se lo he contado al de allí y se ha quedado flipando!!!
Por cierto,me han dejado un M3 y el clima funciona bastante mejor que el nuestro...

Cuando he dejado esta mañana mi coche para que me lo miren una cosillas se lo he contado al de allí y se ha quedado flipando!!!
Por cierto,me han dejado un M3 y el clima funciona bastante mejor que el nuestro...
¿Tenias cita? Tengo que llevarlo en septiembre y me han adelantado que de coche nada.. :mad:

Conozco al técnico de la marca y aunque no lo hagamos en un principio, al menos espero tener información sobre lo que "hay ahí dentro". Mi coche lleva el multimedia anterior pero tiene la opción del bloqueo automático de las puertas solo con el mando. En ese menú faltan opciones que en el modelo americano pueden activarse.
Espero que esas opciones estén ahí..........porque ahora me pica mucho la curiosidad.;)

Excusas para nuevas versiones me suena. Sacarán el nuevo modelo Mazda local door edition.

Yo tengo un mosqueo!!!!

ahora voy a postear sobre el clima en su sección.

¿Tenias cita? Tengo que llevarlo en septiembre y me han adelantado que de coche nada.. :mad:
A principios de agosto le dije que me tenía que mirar la wifi y los tirones.
Pero le advertí que necesitaba un coche...

Conozco al técnico de la marca y aunque no lo hagamos en un principio, al menos espero tener información sobre lo que "hay ahí dentro". Mi coche lleva el multimedia anterior pero tiene la opción del bloqueo automático de las puertas solo con el mando. En ese menú faltan opciones que en el modelo americano pueden activarse.
Espero que esas opciones estén ahí..........porque ahora me pica mucho la curiosidad.;)

En la RBCM están seguro,lo que ya no tengo tan claro es si programando lo mismo funcionaría.
Necesitaríamos un bastidor de un americano y descargarnos su ASBuilt data ya que él lo tendrá activado y se podrá comparar con el nuestro.

Según el ruso la posición correspondiente al 8 con valor binario 1 implica desactivar y la 20 a activar así que si pones la 20 a 1 no tiene sentido que la 8 quede también a 1. Así entiendo que funciona la segunda cadena.

Me puedes pasar donde estás hablando con el?
Necesito preguntarle a ver si me sabe resolver lo de la cámara.

Joder no me llegan las noto ficciones de M3R al Tapatalk.
Gracias!!!

jode, estoy leyendo este post y tengo una rabia tremenda, no tengo ni idea de nada de lo que hablais excepto de que habeis conseguido lo que yo mas hecho de menos en el coche que es que se cierre solo.

Os propongo a cualquiera de los que sepais hacerlo, os cambio nociones o consultas sobre la climatizacion de vuestras casas, o lo que necesiteis y me programais el cierre jejejejejejeje, quedada para cierre YA, SEÑOR ADMINISTRADOR.

QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA.

Chicos, os he dicho ya que estaria bien hacer una quedada para que los genios que entendeis de esto nos ayudarais a instalarlo....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::):):)

Volver