Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Aaaahhhh
Ok es ke crei ke te habias equivocado de sitio o algo, yo lo entiendo jejeje

Es que creo que @Tyrol deshabilito los emojis por algún fallo de una versión anterior de Tapatalk,pero creo que ya se podrían volver a activar no @Tyrol ????

bueno me ayudais a hacerlo al restiling entonces??? yo ne tengo ni repajolera idea, os quedaria agradecido esto ya en serio, tengo mucho interes en hacerselo
Yo también me apunto,no tengo ni pajarera idea gracias

Tambien me ofrezco a ke si me ayudais, lo grabamos con la gopro y lo subimos en plan tuto para los demas y eso
:D :D :D :D
Ya os estoy viendo con el casco y la GoPro sujeta con una cita, tipo minero, con las cervezas en una mano y el portátil en la otra.
Me están dando ganas de bajarme un finde a los madriles!

Hace falta tener el obd2, un portátil con el forscan 2.3.3 y licencia. En unos días voy hacer a unos compañeros en el M3, volveré a grabar vídeo con mas detalle de como hacerlo, por si ayuda.
Edito: funciona en el Mazda 6 NB1

Última edición:
En Android se muestran así
5bf89e031bf003a4e023ff6f5993d751.jpg

Hace falta tener el obd2, un portátil con el forscan 2.3.3 y licencia. En unos días voy hacer a unos compañeros en el M3, volveré a grabar vídeo con mas detalle de como hacerlo, por si ayuda.
Hacia finales de septiembre tengo que ir a tu tierra...........yo pago la comida y tú le "metes mano" al coche, qué te parece?o_Oo_O

Hacia finales de septiembre tengo que ir a tu tierra...........yo pago la comida y tú le "metes mano" al coche, qué te parece?o_Oo_O
El martes día 30 hemos quedado unos compañeros del grupo de Telegram para hacerlo, después envío el obd2 por correo para que siga su recorrido y así lo utilicen otros, no se cuando vuelve a casa

Última edición:
Muy interesante. Pero dudas para que versiones sirve?

Original NB1 tanto para las versiones Style y Luxury

Restayling todas?

Qué particularidad tiene ese interfaz OBD que decían por ahí que tiene un interruptor. Un interruptor para qué?
Es que yo con mi viejo OBDII bluetooth, hacía estos ajustes y muchos más en la centralita de confort de mi León sin problemas.
En el Forscan cómo se selecciona el interfaz OBD, ¿indicando un puerto serie o lo detecta él si es de cable? :confused:

¿Lo de la licencia es correcto?

Qué particularidad tiene ese interfaz OBD que decían por ahí que tiene un interruptor. Un interruptor para qué?
Es que yo con mi viejo OBDII bluetooth, hacía estos ajustes y muchos más en la centralita de confort de mi León sin problemas.
En el Forscan cómo se selecciona el interfaz OBD, ¿indicando un puerto serie o lo detecta él si es de cable? :confused:
Es para cambiarle el modo, creo que para poder escribir tiene que estar en modo ms.

Tienes que montar un interruptor de 6 pines on/off/on, dos contactos para caca circuito.

Yo tengo un bluetooth Mini, lo abrí para ver si hay sitio, al mio no hay manera de montarselo, así que me pedí uno por cable.

Te adjunto una foto, creo que la puso @Drazick en el hilo de OBD

d42dadf4241992ee4d1799e6d566b181.jpg

Volver