Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me apunto,no tengo ni pajarera idea graciasbueno me ayudais a hacerlo al restiling entonces??? yo ne tengo ni repajolera idea, os quedaria agradecido esto ya en serio, tengo mucho interes en hacerselo
Tambien me ofrezco a ke si me ayudais, lo grabamos con la gopro y lo subimos en plan tuto para los demas y eso
Los emojis están desactivados de forma permanente. En su lugar tenéis unos 10 emoticonos que son compatibles con los del foro.
En Android me muestran emoticonos para usar en el foro, en Apple no tengo ni idea.Pero desde Tapatalk no se pueden usar...
Hacia finales de septiembre tengo que ir a tu tierra...........yo pago la comida y tú le "metes mano" al coche, qué te parece?Hace falta tener el obd2, un portátil con el forscan 2.3.3 y licencia. En unos días voy hacer a unos compañeros en el M3, volveré a grabar vídeo con mas detalle de como hacerlo, por si ayuda.
Edito: funciona en el Mazda 6 NB1
El martes día 30 hemos quedado unos compañeros del grupo de Telegram para hacerlo, después envío el obd2 por correo para que siga su recorrido y así lo utilicen otros, no se cuando vuelve a casaHacia finales de septiembre tengo que ir a tu tierra...........yo pago la comida y tú le "metes mano" al coche, qué te parece?![]()
¿Lo de la licencia es correcto?Hace falta tener el obd2, un portátil con el forscan 2.3.3 y licencia. En unos días voy hacer a unos compañeros en el M3, volveré a grabar vídeo con mas detalle de como hacerlo, por si ayuda.
Edito: funciona en el Mazda 6 NB1
Es para cambiarle el modo, creo que para poder escribir tiene que estar en modo ms.Qué particularidad tiene ese interfaz OBD que decían por ahí que tiene un interruptor. Un interruptor para qué?
Es que yo con mi viejo OBDII bluetooth, hacía estos ajustes y muchos más en la centralita de confort de mi León sin problemas.
En el Forscan cómo se selecciona el interfaz OBD, ¿indicando un puerto serie o lo detecta él si es de cable?![]()
Necesitas licencia para activar el Forscan.¿Lo de la licencia es correcto?