BUENAS NOCHES
Quieros daros las gracias a todos por el interes que os tomais, y hoy en especial, al amigo Fernando, que me ha instalado mi bonito cierre con bloqueo automatico, jejejejeje. Vereis, el mio es el que lleva todas esas chorradas que no se para que sirven la mayoria, pero que sin embargo, no lleva el cierre automatico de las puertas y el maletero, cosa que me tenia muy incomodo, porque sufrimos en unas vacaciones un robo en un semaforo, y aunque intentabamos siempre cerrar las puertas manualmente, muchas veces, al estar acostumbrados a todos los demas coches que desde hace muchos años hemos tenido, y lo llevaban, pues se nos olvidaba, y hoy por fin tenemos lo que mas echabamos de menos.
Haciendo el mio, hemos descubierto, que no solo son tres opciones, si no 6, quizas porque lleva mas cosas, quizas porque es automatico, creo que me acordare de enumerarlas, para a los que os salgan, que sepais lo que hacen.: (las frases salen en español tipo mexicano)
- AL MANEJAR: Esta opcion cierra las puertas al llegar a 20km/h, no las abre automaticamente, hay que empujar el boton con el dedo.
- AL DESAPARCAR: Esta opcion cierra las puertas cuando sacas la palanca de la posicion “P” a cualquier otra posicion, tampoco abre automaticamente las puertas hay que empujar con el dedo.
- AL APARCAR Y DESAPARCAR: Con esta opcion se cierra el seguro cuando pones la palanca en cualquier posicion que NO sea la “P” y se abre automaticamente los seguros cuando vuelves la palanca a la posicion “P”.
- AL MANEJAR Y CONTACTO OFF: Cuando llega a 20KM/H se cierran los seguros, y cuando pones el arranque en off vuelven a abrirse.
- AL MANEJAR Y APARCAR: Cuando supera los 20KM/H se cierran los seguros, y al poner la palanca en posicion “P” se abren. (esta es la que he elegido yo porque es la que mas se parece a lo que hemos tenido.)
- DESACTIVADO: Logicamente esta opcion desactiva los cierres automaticos y los deja como los teniamos antes del invento del forscan.
P.D.: Por lo menos en el mio no se abre tirando de la palanca una vez o dos veces, hay que quitar el seguro a mano con el pestillo horizontal, esto lo puedes hacer con el cierre en cualquiera de las maneras antes descritas y funciona claro.
Os dejo 40 segundos de video que he grabado con el telefono, para que lo veais funcionar.
De nuevo gracias a todos.