Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me han dicho que me lo descuentan cuando compre el terceroAsí da gusto!!!
Gente que sabe lo que hace!!!
En Burgos ni puta idea de la nueva calibración del PCM del 150...
A mi también me lo calibraron ayer (175cv) cuando pasé la revisión y tampoco me supieron decir para que. Solo mejorasAsí da gusto!!!
Gente que sabe lo que hace!!!
En Burgos ni puta idea de la nueva calibración del PCM del 150...
A mi también me lo calibraron ayer (175cv) cuando pasé la revisión y tampoco me supieron decir para que. Solo mejoras
Perdón. Me actualizaron pcm
No. De momento me va perfectoTú tenías tirones?
No. De momento me va perfecto
Sisi ATAhhh que es el 175!!!
Es automático también?
Yo he pensado lo mismo. El cambio en los automáticos debe ser más rápido, notandose menos las bajadas de revoluciones entré marchas.Cada vez estoy más convencido de que los AT no lo notáis por el tema de la caja de cambios...
Está complicado, me han caído unos cuantos marrones inesperados. De hecho lo de la aplicación para retocar los ficheros de radares tendrá que esperar también.Por cierto @Maqui , para cuando una version final del MADE???![]()
Si yo tambien he pensado en esa posibilidad, y probe las configuraciones más probables, pues en el modulo RBCM se graba sin problemas (aparentemente). Pero cuando quieres modificar el SSU 731-01-01 surge de nuevo algo que impide se finalice la grabación.Releyendo esquemas de conexiones y descripciones del comportamiento de las centralitas, (POWER DOOR LOCK SYSTEM) parece que haya que tocar también en el RBCM.