Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Si vieras como reluce el coche de Alexis seguro que te lo pensabas :)
Con 4 productos especificos se puede dejar el coche reluciente.Un buen descontaminado ,un abrillantador ,cera....
Un friky de la limpieza ,a lo que muchos dicen Detailing

Gracias willo por tu interés.
Mira que me he liado con un monton de cosas, la cámara trasera (asesore al taller que se la instalo a JAVMAN......que pena que dejara el foro), luces led, copias y demás historias del navegador,usb, retrovisores etc. etc..., pero esto es que no lo pillo:(:( y me he leído el post enterito, casi na.
Si ya se que @Mabadse es de alicante pero, la verdad es que donde me encuentro (Castellon) estoy prácticamente en la misma distancia que los compis de Barcelona, igual se me escapo pero, no vi a nadie de Valencia, Teruel y Castellon que lo haya instalado.
Saludoss

En la página nº 71 de este hilo hice un super resumen (en forma de pregunta) de lo que había que hacer... y a mí me ha ido bien.

Vengo del concesionario y les he preguntado por lo del apagado automático de las luces del techo, cuando te las dejas encendidas. Como pasa en los restyling. Me dicen que eso va por Asbuilt, y que ellos no pueden tocarlo, no tienen el ordenador necesario para poderlo hacer, como ya sabíamos :(

Pero me planteo que seguramente si se pueda hacer :rolleyes:, como hemos hecho con el cierre y demás. A ver si lo podéis hablar con White, y conseguís que nos funcione, a los anteriores al restyling. Así nos evitaríamos problemas :thumbsup:.

.

Vengo del concesionario y les he preguntado por lo del apagado automático de las luces del techo, cuando te las dejas encendidas. Como pasa en los restyling. Me dicen que eso va por Asbuilt, y que ellos no pueden tocarlo, no tienen el ordenador necesario para poderlo hacer, como ya sabíamos :(

Pero me planteo que seguramente si se pueda hacer :rolleyes:, como hemos hecho con el cierre y demás. A ver si lo podéis hablar con White, y conseguís que nos funcione, a los anteriores al restyling. Así nos evitaríamos problemas :thumbsup:.

.
Podemos comparar la configuración de la RBCM de cada modelo y ver donde difieren. Luego probar ...

Acabo de echar un ojo al AsBuilt de la RBCM de un CX5 de las primeras unidades y otra como la mía.
Sólo he visto dos bits distintos, que están a 1 en el restyling.
Es en el bloque 7B7 01 03:
1. tercer byte, bit 1
2. cuarto byte, bit 4

Yo no pienso probar, que en el conce otra no me pasan :rolleyes:

En principio La Luz si depende de la RBCM.
De ella cuelgan todas las bombillas.
Ah cierto, que por ejemplo, la iluminación de bienvenida hay que conectarla ahí.
Mmmmm otra opción es que las RBCM de los pre no tenga esa funcionalidad. De todos modos probar esos dos bits no creo que vaya a suponer nada extraño, pero en mi coche me supone deshabilitarlos, y eso creo que es más peligroso que intentar habilitarlos en un pre que vengan a cero.
Me pasó con el 2 que los bits que pasé a 0 para hacer pruebas, no pude restaurarlos después.

Alejado de este caluroso y magnífico foro por cuestiones de trabajo me he tenido que leer a partir de la página 56 y grata sorpresa una nueva función Find My Car que de inmediato active, muchas gracias a todos por su dedicación y esfuerzo desinteresado, un saludo y fuerte abrazo.

Volver