Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

jijijiji pues soluciona preciosa, que te saco el látigo de partir nueces xD

@CHUKI espero que algún día te revuelvan los intestinos......por poner los dientes largos a los hambrientos guapetón.
venga va, si se le compra, me ayudas a mangarselo un rato jejejeje, le digo que me he visto en el compromiso, que me lo has pedido por favor, que te has puesto muy pesado, en fin, que no he tenido mas remedio de llevarmelo jajaja

Y LO MAS GORDO ES QUE ES VERDAD, Y TODO POR EL CIERRE AUTOMATICO JODER..............

Buenas a tod@s,

Necesito ayuda con el ODB este. Ya cambié hace tiempo los parámetros y tengo mis cosillas activadas (cierre, maletero, etc), pero ahora con el tema de los tirones del motor (lo llevé al taller y no pudieron reproducirlo, incluso fui yo y el jefe de taller a dar una vuelta y tampoco, lo típico que llevas el coche y resulta que no hace nada pero cuando te vuelves a casa vuelve a hacerlo) necesito saber cómo puedo dejarlo grabando para ver si aparece algo raro cuando me da los tirones y enseñárselo a los chicos del taller...

¿Alguno (aunque sea por privado) me podría indicar cómo podría hacerlo? Esta semana que viene vamos a salir de viaje con el coche y no quiero tener problemas

Gracias

maletero que hiciste con el odb y el maletero ¿¿?? me interesa saberlo

Buenas a tod@s,

Necesito ayuda con el ODB este. Ya cambié hace tiempo los parámetros y tengo mis cosillas activadas (cierre, maletero, etc), pero ahora con el tema de los tirones del motor (lo llevé al taller y no pudieron reproducirlo, incluso fui yo y el jefe de taller a dar una vuelta y tampoco, lo típico que llevas el coche y resulta que no hace nada pero cuando te vuelves a casa vuelve a hacerlo) necesito saber cómo puedo dejarlo grabando para ver si aparece algo raro cuando me da los tirones y enseñárselo a los chicos del taller...

¿Alguno (aunque sea por privado) me podría indicar cómo podría hacerlo? Esta semana que viene vamos a salir de viaje con el coche y no quiero tener problemas

Gracias

¿Nadie?

Hola a todos
No sé si es el hilo correcto
Alguien sabe si se puede programar con el foscan
para que aparezca el cochecito de los sensores a los que llevamos instalada la cámara trasera?
Gracias

El coche aparece aún llevando la cámara,aparece en la esquina superior derecha,sino te aparece toca la flecha que te sale arriba a la derecha también cuando metes marcha atrás y te aparecerá.

no habreis leido nada nuevo sobre el cierre del cx3 ¿verdad?, jode con el coche estoy encantado pero lo del cierre me tiene jodidisimo

si la tengo lo que pasa que en el foro cx3 somos menos y no tan atrevidos jajajajaja, ya me gustaria que me mandaras un mensaje e invitarte a comer un dia jajajaja
ESTOY ANSIOSO POR INVITARTE POR ESTO JAJAJAJA

si la tengo lo que pasa que en el foro cx3 somos menos y no tan atrevidos jajajajaja, ya me gustaria que me mandaras un mensaje e invitarte a comer un dia jajajaja
ESTOY ANSIOSO POR INVITARTE POR ESTO JAJAJAJA
Serás joio, vente pal norte y te invito a comer.

Serás joio, vente pal norte y te invito a comer.
de buena gana Marko jejeje
lo mismo cuando estrene mi nueva moto me voy por alli y hago una visita tambien a Jose para que me de un poco de morriña jajajaja
Ya queda menos, estoy en la fase de cambio y creo que tendre la nueva en enero

no sale a los que la hemos montado despues,pero si en los que viene de fabrica y supongo que a los que la han montado en el conce tambien
Umm diría que los que vienen de fábrica con el dibujo del cochecito en la esquina son ya los restyling y creo recordar que los modelo originales que montaron la cámara en Conce les pasaba lo mismo, que sólo salía la imagen sin el.coche en la esquina.
Si hay alguien con modelo original que le salga el cochecito que se manifieste!

Umm diría que los que vienen de fábrica con el dibujo del cochecito en la esquina son ya los restyling y creo recordar que los modelo originales que montaron la cámara en Conce les pasaba lo mismo, que sólo salía la imagen sin el.coche en la esquina.
Si hay alguien con modelo original que le salga el cochecito que se manifieste!
Modelo del 2014 con cámara de fabrica, al meter la marcha atrás se activan los sensores de parking y sale el coche arriba a la derecha, si se desactivan los sensores desaparece el coche.IMG_20171022_090919_Bokeh[1].jpg IMG_20171022_090926_Bokeh[1].jpg

Volver