ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Lo ultimo en radres, los dejo para los que necesiten actualizarlos:thumbsdown: solo en las versiónes 56.00.230, o 59.00.449.
Estoy en la página de Robser, me dice que seleccione el navegador pero no sé cual es el del MZD....

banner_descargas_igo.jpg
@Juncarsal estés son nuestros radares de aquí debes descargarlos.

Pero si tienes Android Auto estás desperdiciando la antena de tiburón del techo.
Lo suyo sería poner un split en su cable de la antena Gps del coche y con alguna entrada hacia el móvil aunque supongo que el móvil debería también llevar algo en el software para reconocerla.

Algo así,
GPS Antenna Signal Repeater Amplifier for Mobile Phone navigator Car navigation | eBay

Si se lo quieres hacer ¿porqué no lo haces, lo grabas y lo enseñas? como han hecho muchos más foreros antes que tú, arriesgando sus coches de igual manera que otro cualquiera. Y mi antena de tiburón está perfecta como está, muchas gracias por preguntar.

Estoy estudiando la posibilidad llegado su momento, en ningún caso he dicho que lo hiciera otro ni tampoco he forzado a nadie a responder.
Pero vamos, no es la primera que me respondes así de modo que ya me he acostumbrado.

Pero si tienes Android Auto estás desperdiciando la antena de tiburón del techo.
Lo suyo sería poner un split en su cable de la antena Gps del coche y con alguna entrada hacia el móvil aunque supongo que el móvil debería también llevar algo en el software para reconocerla.

Algo así,
GPS Antenna Signal Repeater Amplifier for Mobile Phone navigator Car navigation | eBay
Ojo entérate bien antes porque si no me equivoco la antena de GPS va donde el altavoz central del salpicadero, la de aleta de tiburón es solo para la radio.

Tengo 2 preguntas:

- desde dónde puedo descargar el SO 59.00.502 ?
- he visto que cuando usan Android Auto (ya sea el original o desde AIO), conectan el móvil por USB. Eso es sólo para cargarlo o transfiere datos?

Otro problema que veo con AA es que la antena GPS se va a coger del móvil y si dejas el móvil en el cambio de marchas, podría haber poca cobertura. No sé si existe alguna antena de GPS que se comunique por BT al móvil.

Gracias.

A tus 2 preguntas te indico que busques y encontrarás, como Indiana Jones, por el foro y encontrarás las respuestas.

y a tu otra duda te diría que tranquilo, no conduces un bunker laminado, nunca has ido con el Google Maps callejeando, tienes cobertura de sobra sino por gps por móvil.

Tus dudas deben venir por las antenas de tv x satélite, no hay problema, llevarlo si quieres en la guantera de la puerta que funciona.

@Joantopo, en el foro ay muchos hilos dedicados a casi todos los temas de nuestros coches, si tienes paciencia busca veras como quedaras satisfecho, y encontraras lo que buscas.

Algo así,

Al intentar actualizar, el toolbox me dice que no tengo espacio suficienmte en la tarjeta (de 8Gb). ¿Alguna solución?.
¿Hay que hacer obligatoriamente la copia de seguridad?

Última edición:
Al intentar actualizar, el toolbox me dice que no tengo espacio suficienmte en la tarjeta (de 8Gb). ¿Alguna solución?.
¿Hay que hacer obligatoriamente la copia de seguridad?

Por favor, no mezcléis contenido, en este hilo no se habla de nada de copias... para eso ya existe otro

GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tenemos que mantener el orden entre todos, porque si no se repiten contenidos, ocupando capacidad del foro, y es mas complicado encontrar la información. Gracias.

.

Hola Madbase una consulta tengo la versión 230 creo que la misma que tú, puedo instalar A.A. desde cualquier all in one, preguntó esto por que tengo varios script ya instalados con una versión de all in one antigua, o tengo que desinstalar todo y volver a instalar con la última versión de allí in one gracias

Hola,

Me estreno por estos lares, me he presentado hace unos minutos :thumbsup:

Mi MDZ va bastante lento. Estoy en la v56.00.513C, y por lo que leo la v59.00.502A es mucho más fluida, cosa que echo en falta.

Sin embargo soy un fan de los tweaks (gracias Mabadse por tus videos, tutos, etc...) y por lo que habéis comentado, se pierde esa posibilidad en la 502A.

Al descargar el ultimo AIO 2.6.8, el listado de versiones de firmware compatibles, aparece "explícitamente" la 502.

¿Alguien con la 502 ha intentado instalar tweaks con la AIO2.6.8?. Si no puede hacerse, creo que me quedaré en la V56, por muy "a pedales" que vaya.

Saludos.

Última edición:
Hola Madbase una consulta tengo la versión 230 creo que la misma que tú, puedo instalar A.A. desde cualquier all in one, preguntó esto por que tengo varios script ya instalados con una versión de all in one antigua, o tengo que desinstalar todo y volver a instalar con la última versión de allí in one gracias
Perdón por el retraso, como soy mabadse es complicado contestar ya que no llegan las notificaciones, espero poder ayudar. Sí, tengo la versión 56.00.230, puedes instalar AA de cualquier All in One. Puedes usar el último para instalar o desinstalar scripts y hacerlo sobre versiones de los anteriores.

Hola,

Me estreno por estos lares, me he presentado hace unos minutos :thumbsup:

Mi MDZ va bastante lento. Estoy en la v56.00.513C, y por lo que leo la v59.00.502A es mucho más fluida, cosa que echo en falta.

Sin embargo soy un fan de los tweaks (gracias Mabadse por tus videos, tutos, etc...) y por lo que habéis comentado, se pierde esa posibilidad en la 502A.

Al descargar el ultimo AIO 2.6.8, el listado de versiones de firmware compatibles, aparece "explícitamente" la 502.

¿Alguien con la 502 ha intentado instalar tweaks con la AIO2.6.8?. Si no puede hacerse, creo que me quedaré en la V56, por muy "a pedales" que vaya.

Saludos.
Perdón por los dos post seguidos pero estoy con el móvil, sólo puedo hacer así

Perdón por el retraso, como soy mabadse es complicado contestar ya que no llegan las notificaciones, espero poder ayudar. Sí, tengo la versión 56.00.230, puedes instalar AA de cualquier All in One. Puedes usar el último para instalar o desinstalar scripts y hacerlo sobre versiones de los anteriores.
Ok gracias mabadse,perdón por la confusión de nombre muchas gracias crack

Después de pasar por el taller me han puesto lo siguiente:
Version OS: 59.00.502 EU N
Fail Safe: 59.00.502

Nunca he hecho nada de esto pero por lo que leo ya no es posible (al menos por ahora).

¡Que penica!

De todas formas, ¿alguien sabe si hay algo para poder poner la cámara sin meter la marcha atrás?

Gracias chic@s

Volver