ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Corcatala, 8 May 2015.

  1. Kikokoke

    Kikokoke Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola!

    Finalmente he actualizado a 59.00.449, que permite instalar tweaks del AIO (meter el famoso "autorun" para la 59.00.502 me parecía un poco "cogido con pinzas"). Espero que los problemas del Speedometer con la versión 56.00.513 se solucionen.

    En cualquier caso y ya en relación a la actualización del firmware, aviso a navegantes; algo que, yo al menos, no recordaba: al actualizar el firmware se actualiza también sin preguntar Gracenote.

    Para mi Gracenote es molesto ya que, por ejemplo, no respeta los géneros de la biblioteca de mp3 tal y como la tengo organizada (soy un poco puntilloso para estas cosas). En su día seguí los pasos de un chaval que le pasaba lo mismo para inhabilitar Gracenote
    .
    Desafortunadamente ahora no puedo hacerlo hasta que salga una nueva versión de Gracenote, pues al intentar actualizarlo, me dice que la versión que tango instalada es la última :thumbsdown:

    Saludos.
     
    A MikieMad, deibid-74 y Tolo1968 les gusta esto.
  2. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdonadme que llevo 2 horas mirando hilos y no me termino de aclarar.
    @Kikokoke ¿Lo has actualizado tú o en el taller?
    Si lo has actualizado tú, ¿ me puedes orientar donde está explicado ?
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A Angel E.G., Tolo1968 y Drazick les gusta esto.
  4. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias !!

    En el vídeo de @Mabadse veo que tiene la misma versión que yo: 56.00.230
    El mio es un CX5 restyling del 2015

    ¿Pensáis que vale la pena actualizar a la 59.00.449 o alguna anterior como la 56.00.513B?
    ¿Hay algún sitio donde se puedan ver las mejoras de las distintas versiones?

    No tengo claro si hacer la actualización sin tener claro lo que se puede ganar a cambio.

    EDITO: Visto el comentario de @Mabadse voy a dejar la versión actual.
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sigo con la 56.00.230, funciona bien, tiene acceso al sistema sin modificar y para la instalación de tweaks es muy importante. Las versiones superiores no ofrecen nada nuevo, algo más de fluidez pero bloquean acceso y hay más problemas para instalar aplicaciones y cambios, esa es mi opinión.
     
    Moscatel, MikieMad, willo y 2 otros les gusta esto.
  6. Kikokoke

    Kikokoke Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    En mi caso, la 56.00.513 tenía un problema de compatibilidad con el speedometer, la brújula no funcionaba a veces, ni en la app ni en el widget junto al reloj. Con la 59.00.449 ya se ha solucionado, pero no he visto ninguna mejora evidente más (el fastidio de tener otra vez funcionando el gracenote si me apuras). Si no tienes problema con la 56.00.230, yo también la dejaría estar... Aún así, si hubiera diferencia de opiniones, confía en Mabadse ;)
     
    A Mabadse le gusta esto.
  7. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al mio le toca la revisión ahora. Tengo la versión 56.00.230. Hasta ahora nunca me lo han tocado. La única actualización la hice yo cuando lo compré. En principio me gustaría dejarlo como está.
    ¿Sabéis si últimamente están actualizando a todos en general?
    ¿Es compatible el autorun con mi versión o tendría que actualizar a la 59.00.449?
    Muchas gracias y un saludo.
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, puedes pedir que no actualicen, el Autorum es compatible con esa versión.
     
    A murfizgz y ssogoll les gusta esto.
  9. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Mabadse, la idea es esa, pedirle que no lo toquen, otra cosa será que me hagan caso.
    Siendo compatible con la 56.00.230, instalaré el autorun por si acaso. Ya os contaré.
    Muchas gracias
     
    A deibid-74 y Mabadse les gusta esto.
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Tapa los puertos USB con cinta y un "NO ACTUALIZAR" en rojo.
    Además de decirlo en la hoja de taller así no hay "confusiones" :sneaky:
    El coche es tuyo, no del taller ni de Mazda (si acaso del banco en algunos casos :whistling:).
     
  11. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    muy buenas.....el mio es un cx5 2017 tengo la 59.00.449 y algunos scrpits instalados,en unos dias tengo que pasar por taller y no me gustaria perder los scripts o en su defecto volver a instalarlos.LLevo toda la mañana leyendo que metiendo un "autorun" te permite volver a instalar AIO en una supuesta actualizacion en el taller....

    -es asi mas o menos??
    -en caso de que sea asi....¿podeis decirme de algun manual y los ficheros para proceder a meterselos?

    gracias de antemano
     
  12. murfizgz

    murfizgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya he pasado la revisión y no me lo han actualizado. Antes de ir le instalé el autorun y una vez allí se lo dije al jefe de taller y no me han puesto ningún problema. Anotó en la orden de trabajo que no lo actualizasen y yo ademas le dejé una nota grande tapando los usb, "NO ACTUALIZAR".
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
     
    A Fosquirol, TONO_73 y MikieMad les gusta esto.
  13. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueeeeeeenas.
    Yo todavía tengo pendiente el ir y que me lo revisen, pues desde la actualización todo va bien menos el teléfono. Le das a colgar y cuelga cuando le parece. Ya están avisados, pero aún no he tenido tiempo de llevarlo (no tengo tiempo ni de entrar por aqui.....) :p
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  14. Alluitz

    Alluitz Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Acabo de pasar la revisión. Cuando me dieron el presupuesto y me dijeron lo que había que hacerle me comentaron que iban a actualizar el multimedia (como ellos le llaman). Les dije que no me lo actualizaran y no me pusieron ninguna pega. Lo único que me hicieron firmar un documento donde reflejaba que el cliente no quería actualizarlo...
    Por cierto, que me hicieron una buena rebaja del presupuesto inicial tras presentar el documento generado en la web de mazda con los precios estimados de la revisión...
     
    A sportakus y Forero-CX5 les gusta esto.
  15. oscar_89

    oscar_89 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Blue Reflex
    Hola amigos, he dejado muy de lado el tema coche la verdad, y ahora me estoy poniendo al día... ayer miré que versión tengo y tengo la 51... jajaja en fin que voy algo muy atrasado ( nunca me a dado fallos ) pero me gustaría actualizarlo y meterle aplicaciones.. por lo que he leído entre mejoras y poner tweks o como se escriba.. la mejor versión es la 56.00.230.
    Quiero poner esa versión y me he metido en el vídeo de mabadse ( que por cierto muchas gracias por tu vídeo ) pero tengo una pregunta sobre ese vídeo que no he entendido.. dice que primero que hay que instalar a la 33 y después a la 56.. no entiendo que versión se refiere con la 33? perdonar mi empanada , pero si me lo podríais aclarar.. os lo agradecería.
    Muchas gracias!
     
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, sí se tiene una versión inferior a la 33.00.500 hay que instala está primero antes de actualizar a la 56, no es tu caso
     
    A oscar_89 le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La actualiza el concesionario en cada revision, o lo pides tu
     
    A oscar_89 le gusta esto.
  18. oscar_89

    oscar_89 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Blue Reflex
    Muchas Gracias, después me pongo a ponerlo y lo siguiente será el velocímetro y lo de poder ver videos
     
    A Mabadse le gusta esto.
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes el changelog por ahí?
     
    A MikieMad le gusta esto.