ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Corcatala, 8 May 2015.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No, ya has preguntado en el foro, suerte.
     
    A Drazick le gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si,es que en M3R lo vi más tarde,jeje
     
    A Mabadse le gusta esto.
  3. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A MikieMad le gusta esto.
  4. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para los que traemos de serie la 59.00.504 se sabe ya si se puede hacer algo?
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Acaban de colgar la versión 70 con AA y CP en m3revolution.
    Dejo aquí enlace

    MEGA
     
    rvico, ZeroCool, Luis_m y 9 otros les gusta esto.
  6. rvico

    rvico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por el aporte, una duda de novato, en los ficheros viene delante CMU150... ¿hay distintas versiones según el motor del vehículo, es decir, para el modelo gasolina, diesel, de 165cv, 150cv, 175cv... o no tiene relación este número con el motor? ¿Alguien se ha atrevido a probarlo ya?
     
    A MikieMad y Endrike les gusta esto.
  7. tic_tac

    tic_tac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pero para que funcione AA y CP gay que hacer algo más de instalación física no??? Llevo leyendo horas y cobran 250€ en Mazda por instarlo. Según leo instalan hardware nuevo.
     
  8. rvico

    rvico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he leído que primero hay que instalar la versión 70 y luego el hardware nuevo, que según dicen consiste únicamente en un hub USB y un par de cables y conectores nuevos con 2.1A. Esto yo diría que es más por Iphone que por Android, quizás para mantener el teléfono conectado al sistema y evitar que se descargue. Si en android como dicen funciona por wifi, en los coches que lo incorporen pienso que no haría falta este hardware... Pero es una suposición, a ver si en unos días con las primeras instalaciones y con la llegada de los kits a los concesionarios se va confirmando el funcionamiento. Tocará esperar un poco.
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí, has de adquirir el kit de hardware. Mazda oferta la instalación con mano de obra incluida en 250 euros PVP.
    En mi caso ya he reservado los componentes necesarios ya que la instalación la haré por mi cuenta. Total me han dicho que unos 146 euros.
     
    A Forero-CX5, MikieMad y Drazick les gusta esto.
  10. emiliobercial

    emiliobercial Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, supongo que instalar la V70 supone renunciar a los tweaks, al menos por USB.
     
  11. rvico

    rvico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿Alguien ha actualizado ya el navegador con la última versión V70? Tengo el coche menos de un mes, comprado nuevo y quiero ponerle android auto pero no al precio que estáis comentando que cobran, me parece un abuso por parte de mazda, y creo que la actualización deberían hacerla de forma gratuita o por un importe simbólico al menos para los modelos comprados con tan poco tiempo y más equipados. Está claro que este tipo de kit que da la posibilidad de actualizar a vehículos más antiguos es un detalle importante por parte de la marca con todos los propietarios, pero creo que a los que lo hemos comprado hace tan poco tiempo se nos ha quedado a todos un poco cara de tonto (al menos a mí). Quisiera saber, como todos aquí imagino, si únicamente actualizando la parte de software para los vehículos más nuevos, se activa esta opción y no es necesario sustituir los cables usb ni el hub.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  12. mc-crash

    mc-crash Nuevo Forero

    Ubicación:
    Poland
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal


    Estoy pidiendo nuevo acceso a los archivos:
    natp_v51EU.zip
    settingsEU.zip

    I am asking for new access to files:
    natp_v51EU.zip
    settingsEU.zip
     
  13. davidalto

    davidalto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola buenas tardes,

    Soy nuevo aquí y me gustaría saber cómo actualizar los mapas del navegador. Me gustaría que me echarais una mano porque estoy un poco perdido aún. Tengo conocimientos de programación y Linux y en caso de que sea necesario os podría echar una mano para hacer algun script o algo en caso de que sea necesario.

    También estaría interesado en actualizar la versión del SO pero eso más adelante, cuando tenga más tiempo.
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, descarga en programa para PC Toolbox de Mazda, conectas la SD y tras loguearte ya puedes hacer copia de seguridad y actualizar. Después, sólo si tú versión OS es compatible, puedes añadir radares modificando el sistema.
     
    A Nando61 le gusta esto.
  15. davidalto

    davidalto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola, he actualizado y se me acabaron el periodo de prueba, y me gustaría actualizar los mapas de forma gratuita.

    Gracias de todas formas
     
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Primero,no se da soporte a piratería,pero si te digo que de momento no hay nada para lo que quieres.
     
    porsuway, Forero-CX5, mneseas y 3 otros les gusta esto.
  17. lambruskito

    lambruskito Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Pregunta sobre el Mzd connect, para mi lo más flojito del coche (aunque se soluciona con el CarPlay).

    Se puede ver la emisora de radio a la que cambias (con el volante) cuando estas por ejemplo en la pantalla del navegador??
     
    A mneseas le gusta esto.
  18. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
  19. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    He visto en algún vídeo que el MZD Connect del nuevo Mazda 3 tiene una interface distinta, con una apariencia más moderna, o al menos es lo que me ha parecido. Si esto es así, no se si se implementará esa versión en nuestro CX5, ya que la pantalla del M3 tiene una diagonal distinta. ¿Lo habéis visto alguno?
     
    A Hool le gusta esto.
  20. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo también he visto la interfaz del nuevo mazda 3 y personalmente me gusta más, lo que no sé es si se podra implantar en nuestro cx5, a ver si alguien sabe algo y arroja algo de luz!!