ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Corcatala, 8 May 2015.

  1. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola
    Acabo de comprar un CX5 del 2015 y me viene con esta versión de software.

    IMG_1287.jpg

    Me echáis una mano para actualizarla? Por donde empiezo?

    Y los mapas del navegador?

    Gracias!!!!
     
  2. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco, ya he mirado en esos hilos pero entre que tienen miles de entradas y que hablan de varios modelos, no tengo nada claro.

    Sería bueno tener algún hilo con chincheta de resumen.

    Saludos

    Pablik
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pablik, eso no impide que preguntes allí, que es donde se trata aquello por lo que preguntas. De otra forma, se lía más el foro.
    En cuanto a las chinchetas, tendría que haber alguien dispuesto a hacerlas.
    Un saludo.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  6. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Chicos, no se si a alguien más le pasa lo que a mi, y es que al conectar el tlf al coche, el 20% de las veces (desde que actualicé a ios13 creo que algo mas), el tlf se conecta al coche pero no coge la musica, es decir, que puedo llamar por tlf, pero al poner la musica por bluetooth o por el cable (tambien lo conecto para que me lo cargue), la pantalla de musica sale en blanco. Puedo navegar por la musica del telefono pero al darle a reproducir... nada, se queda en blanco como si no seleccionase nada.
    Logicamente las voces de waze tampoco las oigo...

    Empecé a pensar que era cosa del teléfono pero ni reiniciandolo se arregla. Un dia al parar para repostar, al volverme a subir sin tocar nada voilÁ, la musica otra vez bien.
    He probado las veces que me ha pasado a parar el coche y volver a encenderlo pero parece que necesita un par de minutos apagado (el coche) así que voy a ver si actualizo el mzd connect de la version 56.00.100 a la 230. Si veo que no va... probare con la 59.00.443 a ver. Ya lo próximo es ir al taller.
     
  7. serloca

    serloca Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ayuda:
    Tengo la versión de Mzd Connect 59.00.504 Y algunas veces se me reinicia solo o se queda bloqueado. Sabéis si puedo subir a la última versión 70.00.352 directamente o tengo que pasar por otra versión antes?puedo poner esta última versión incluso sin tener nada del módulo nuevo de CarPlay/android auto instalado,es decir,subir solo el software o la versión recomendada sin esto es la 59.00.545?
    Gracias
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, sí puedes actualizar a la última versión 70 desde la versión 59, es un sólo archivo.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  9. serloca

    serloca Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Mabadse.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  10. Miana

    Miana Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, he estado buscando info sobre la última actualización para el Mazda connect, no sé realmente cuál es. He leído sobre la 70.00.352, pero no encuentro donde puedo conseguirla.
    Alguien me puede dar luz en este tema.
    Gracias
     
  11. javipiki

    javipiki Forero Activo

    HiDrive

    Ahí lo tienes
     
  12. Miana

    Miana Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias, me pongo con ello hoy. Esta carpeta la van actualizando? Lo digo para guardarla para futuras actualizaciones.
    Gracias
     
  13. javipiki

    javipiki Forero Activo

    Sí. Te recomiendo que la guardes.
     
  14. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Nueva versión 70.00.367 EU
     
  15. Lesprit

    Lesprit Nuevo Forero

    Merece la pena actualizar a la 70.00.367 un n? He leído que esa está bloqueada y no hay manera de instalar nada, pero yo tengo la versión 70.00.335 y para instalar cosas hay que desmontar todo el tablero de la radio, osea que un follón
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  17. Chusé

    Chusé Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola a todos.
    He actualizado el MZD que me venía en el coche de nuevo 70.00.021 a la 70.00.367 que es la última según habéis informado porque fallaba mas que una escopeta de ferias. Hice la actualización ya que no me salía la opción de reinstalar.
    Todo perfecto menos que no puedo conectar android auto, la opción sale en el mzd pero sin opción de seleccionarlo.
    Por donde puedo tirar para solucionar el problema? Hay alguna manera de reinstalar android auto o es problema del teléfono que no reconoce la nueva versión?
    Gracias por vuestros consejos.

    REVISIÓN:
    LO VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE SEPAIS QUE NO SOY MAS TONTO PORQUE NO ME ENTRENO.
    TENÍA ENCHUFADO EL CABLE DEL MÓVIL EN EL USB EQUIVOCADO.
    LO GRACIOSO ES QUE NI ME DI CUENTA CUANDO CONECTÉ EL CABLE HACE 2 AÑOS DE QUE VENÍA UN MÓVIL DIBUJADO JUNTO AL USB. (o sea lo enchufe bien de churro)
    Y no lo he descubierto yo solo, que lo he leído en un foro del cx30 jajajajajaja

    Echaros unas risas a mi salud y gracias de todos modos.
     
    Última edición: 11 Dic 2020
    Maverick, Rocket, falconeti y 6 otros les gusta esto.
  18. Src_7

    Src_7 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola
    Mi cx5 es del 2017.
    Lo acabo de comprar de segunda mano.
    Como miro que versión tiene?
    Si lo conecto a la WiFi de casa se actualiza?
    No me aparece la opción android auto. No se si eso ya se queda así o existe la posibilidad de ponerlo. Lo cierto es que le he emparejado el móvil via Bluetooth y tengo la aplicación descargada. Y nada. En la bandeja central tiene dos puertos usb. Pero ninguno tiene dibujado un móvil en color blanco como he visto en el manual.
    No se como irá esto del mzd connect, pero debería ser como los móviles. Si lo conectas a Internet debería actualizarse solo. No?
     
  19. JG2017N

    JG2017N Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Hola, en el menu,creo que es la ultima opcion, ahi puedes ver que version tienes. En cuanto a la opcion de android auto solo aparece si instalas el modulo para que te lo reconozca. Hay tutoriales aqui en la pagina de como hacerlo o puedes solicitar que te lo instalen en el taller,creo que son unos 250 euros o algo asi. En cuanto al mzd connect no se actualiza automaticamente,tambien en esta pagina te indican como hacerlo tu mismo bajando el archivo o que te lo actualicen tambien en el taller. ESto ultimo si que no sé cuanto cobran,hasta ahora me lo han hecho cuando lo he llevado a las revisiones.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  20. Src_7

    Src_7 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola jg2017.
    Muchas gracias. Buscaré el tutorial del modulo. Entiendo que debe estar en este hilo. Empezaré por ver lo de la versión.