ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Pacifico tienes la 69.00.449? La mia es 59.00.449

Estoy viendo los archivos de la 502A así por encima y en teoría el acceso por SSH sigue activado, ¿no?
Dicen que sólo por USB-ethernet en el puerto 36000 pero sin root.
Que la única opción es con acceso por puerto serie. Eso supone soldar unos conectores a la CMU.
En m3revolution cuentan cómo mantener el acceso pero hay que realizar ciertas tareas antes de actualizar.
Tema muy peligroso con mucho riesgo de cargarse algo.

He visto referencias al puerto 22 y al 36000, y en otro apartado (no estoy ahora en el pc) algo así como "enable root access = yes " por eso decía, pero si en M3R dicen eso... es porque ha de ser así.
Vaya put... ada

Hola,
Tengo un mazda cx-5 de junio 2014.
Lo que quiero, es que mi pantalla del coche sea mi móvil. En Mazda me dicen que con mi versión no es posible solo pirata. Y no se estiran mucho en explicaciones en Tarragona. Alguien a conseguido crakearlo?

Hola,
Tengo un mazda cx-5 de junio 2014.
Lo que quiero, es que mi pantalla del coche sea mi móvil. En Mazda me dicen que con mi versión no es posible solo pirata. Y no se estiran mucho en explicaciones en Tarragona. Alguien a conseguido crakearlo?

Eso se llama mironing... y no es en este hilo dónde se habla de ello. Hay que buscar con el botón BUSCAR, arriba de todas las páginas.

.

Me parece que van a convertirnos en "ilegales" a todos los que nos gusta toquetear el MDZ:
MAZDA WORLDWIDE Official Tweak Warning - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Hombre dicho así, suena muy fuerte. Dicen que si el equipo se bloquea al hacer una actualización en Mazda, y ven que ha sido modificado, que Mazda no se hace responsable.
Yo entiendo que es lo mismo que antes, pero ahora con aviso de Mazda. Y con el inconveniente que para modificar, el concesionario tiene que pedir permiso, y por lo tanto, mas complicado que lo hagan, por muy bien que te lleves con el concesionario.

Pero vamos que lo que siempre se ha dicho... lo que uno haga en su coche, es bajo su responsabilidad, que eso a muchos se les olvida.

.

Última edición:
Hola, intento cargar toolbox y me dice que existe una version nueva 4.2 rev2067913#104
si quiero actualizarla.
Si le digo que no, desaparece el mensaje y no me da opcion a cargar la version que tengo
Pregunta en que afecta esto para duplicar la tarjeta seguridad de radares para poder actualizarlos posteriormnte

Última edición:
Buenas. Alguien ha notado después de actualizar a la .502 que los comandos de voz tarda mucho en hacer su función? En el tema de artistas, álbumes y demás, no me va como antes. Falla el 90% de las veces o no hace nada.

Volver