Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si y me funcionaPacifico tienes la 69.00.449? La mia es 59.00.449
Dicen que sólo por USB-ethernet en el puerto 36000 pero sin root.Estoy viendo los archivos de la 502A así por encima y en teoría el acceso por SSH sigue activado, ¿no?
Carplay, carplay!Yo más contento que unas castañuelas con la 502. Si me ponen AA genial.
Hola,
Tengo un mazda cx-5 de junio 2014.
Lo que quiero, es que mi pantalla del coche sea mi móvil. En Mazda me dicen que con mi versión no es posible solo pirata. Y no se estiran mucho en explicaciones en Tarragona. Alguien a conseguido crakearlo?
Eso se llama mironing... y no es en este hilo dónde se habla de ello. Hay que buscar con el botón BUSCAR, arriba de todas las páginas.
.
Me parece que van a convertirnos en "ilegales" a todos los que nos gusta toquetear el MDZ:
MAZDA WORLDWIDE Official Tweak Warning - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
En eso te doy la razón, es ya una necesidad tener esos servicios. A ver, a ver si es cierto que para otoño tenemos sorpresaQue pongan ya ANDROID AUTO Y CAR PLAY y seguro que dejamos de toquetear y actualizamos a la 59.000.502 que no es reversible.
En eso te doy la razón, es ya una necesidad tener esos servicios. A ver, a ver si es cierto que para otoño tenemos sorpresa![]()