ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Gregorio, gracias por la respuesta, pero si que tengo 2 backups y pasa lo mismo, y el periodo de actualización ya terminó

Hola!!! Sabe alquien cual es la ultima version del MCD CONNECT,me gustaria actualizarlo y no se donde buscar la ultima actualizacion y como
instalarla,tengo la 70.00.335.
Gracias por adelantado

hola, tengo las versiones 70.00.100 4AN, 70.00.367 4AN , 74.00230A por si alguien le interesa, estoy buscando la version 74.00270 4AN por si aguien me puede compratir el archivo.
gracias
Buenas soy nuevo en el foro, Mario me podrías ayudar y pasar el 70.00.100 gracias.

Última edición:
Buenas a todos, ayer me entregaron mi Mazda CX-5 2022 y he visto que la versión que tiene es muy antigua, creo que pone 10200 o 10028. He leido el post pero no acabado de entenderlo, ¿Como se actualiza el software? Desde el coche le doy que busque actualización y me dice que no hay ninguna nueva.

Muchas gracias

Hola tengo mi cx5 hace 2 años y en ocasiones la radio se descontrola y comienza a acceder a los menús sin presionar ningún botón, esto se podrá solucionar actualizando el firmware de la radio?
Tengo la versión 59.xxx
Mazda Cx5 2.0 version R
Alguien tendrá la versión 74.xxx para descargar(Region latam)

Buenos días.
Yo estoy igual y tengo la versión 70.00.021. Actualizaré a la ultima a ver que pasa.
Saludos y suerte.

si funciona bien, no toques, creo que es lo mejor

Sabeis si el Center Line del 23 lleva la tarjeta . El mío no la lleva Me ha podido tangar el conce?

Hola tengo la versión 51.00.350 y quiero actualizarla para instalar el car play de Aliexpress.
Alguien puede ayudarme?

Yo le instalé la versión 74.00.311A. Dispongo de los archivos por si hay alguien interesado o interesada. En algún foro extranjero leí que, supuestamente, ésta sería la última versión que sacarían para las CMU antiguas. Ignoro qué habrá de cierto en esta información. Yo tengo un CX5 Restyling y esta versión de firmware me funciona perfectamente.
hola ami me interesa la estoy buscando me puedes pasar los archivos gracias

Lo mismo digo, si nos lo puedes pasar...

Qué ventaja tiene actualizar si funciona todo bien? Añade nuevas funciones o algo así?

Muy buenas!
Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!

Hola compi,
Veo que tienes la version 74 me la podrías compartir?
Gracias
jfarram@gmail.com

un saludo

Última edición por un moderador:
Alguien sabe si La última versión europea del mzd connect es la 74.00.324 EU? Gracias

Lo siento, pensé que lo había hecho cuando me registré.
Así lo haré.
Saludos

Muy buenas!
Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!
Hola, podrías enviarmela por favor a mi correo

Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Tengo un cx5 homura de junio del año pasado. Hoy pasé la revisión del año y les pedí si me podían actualizar el sistema. Volví a casa y sigo con la misma versión, la 10012… alguien sabe cuál es la última o si se puede descargar e instalarla yo? Gracias!

Yo tengo la 10022 recién cargada. Me la instalaron en el conce via OTA no es posible, no se si lo pondran en marcha en algun momento.

Tb Homura de 2023.

Yo tengo la 10022 recién cargada. Me la instalaron en el conce via OTA no es posible, no se si lo pondran en marcha en algun momento.

Tb Homura de 2023.
Y realmente hay alguna mejora así visual?

Y realmente hay alguna mejora así visual?

Pues yo lo unico que he notado es que la radio DAB va mejor, ahora se visualizan los radares en pantalla (pero para que me avise tengo que desactivarlos y activarlos cada vez que se quiere utilizar…. Debe ser un error del sistema) y poco mas al menos que yo haya notado respecto a la 10016 que yo tenia instalada.

Volver