San Hiscio
Nuevo Forero
Gregorio, gracias por la respuesta, pero si que tengo 2 backups y pasa lo mismo, y el periodo de actualización ya terminó
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas soy nuevo en el foro, Mario me podrías ayudar y pasar el 70.00.100 gracias.hola, tengo las versiones 70.00.100 4AN, 70.00.367 4AN , 74.00230A por si alguien le interesa, estoy buscando la version 74.00270 4AN por si aguien me puede compratir el archivo.
gracias
Hola tengo mi cx5 hace 2 años y en ocasiones la radio se descontrola y comienza a acceder a los menús sin presionar ningún botón, esto se podrá solucionar actualizando el firmware de la radio?
Tengo la versión 59.xxx
Mazda Cx5 2.0 version R
Alguien tendrá la versión 74.xxx para descargar(Region latam)
hola ami me interesa la estoy buscando me puedes pasar los archivos graciasYo le instalé la versión 74.00.311A. Dispongo de los archivos por si hay alguien interesado o interesada. En algún foro extranjero leí que, supuestamente, ésta sería la última versión que sacarían para las CMU antiguas. Ignoro qué habrá de cierto en esta información. Yo tengo un CX5 Restyling y esta versión de firmware me funciona perfectamente.
Muy buenas!
Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!
Hola, podrías enviarmela por favor a mi correoMuy buenas!
Pues parece ser que ha salido una versión nueva, la 74.00.324A. Dispongo también de ella, pero aún no la he instalado. Para poderte enviar el archivo contacta conmigo mejor en privado y miramos a ver cómo lo podemos hacer. Veo que eres de Santiago de Chile. Ignoro si la versión que yo tengo, la europea, funcionaría en tu CX5. Creo que hay versiones diferentes dependiendo del continente donde residas. Asegúrate primero de que sea la versión correcta no sea el caso que dejes inutilizada la CMU por intentar instalar una versión de software incorrecta. Quedo a tu disposición. Saludos!
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola, podrías enviarmela por favor a mi correo
Y realmente hay alguna mejora así visual?Yo tengo la 10022 recién cargada. Me la instalaron en el conce via OTA no es posible, no se si lo pondran en marcha en algun momento.
Tb Homura de 2023.
Y realmente hay alguna mejora así visual?