no se que coche tienes ahora y seguro q estas contento con sus sillones , tipo citroën , pero insistir tanto en que venda un compañer@ el coche creo q no es aportar nada de ayuda ......
He puesto foto de mi modificación de asiento dos compañeros y yo iniciamos este post, intente ayudar personalmente a varios compañeros me he molestado y preocupado, después de sufrirlo en mis carnes , te aseguro que para mi la mejor opción fue venderlo , lo sufrí, lo intenté arreglar reclame a Mazda a la concesión, un coche si no lo disfrutas y te causa dolor, quítatelo de encima.
Entiendo que si tu no sufres las molestias y es confortable, no lo compartas, como te digo a mi el coche me producía dolor! Lo vendí y perdí dinero, es lo mejor que hice. Si no fuera por los asientos el coche es un 10.como te digo si tu no has sufridos los dolores que comentamos y son bastantes compañeros que lo padecen, con los que he hablado en persona y por teléfono y incluso he acompañado al tapiccero que me hizo la modificación y siguen igual,... pues eso, mi consejo es que lo venda. Como te digo cuando haces un viaje y a la hora le pides a tu mujer que conduzca que no puedes más y te sientas en la plaza trasera por que delante no puedes ir, te planteas que tener un coche en esas condiciones no puede ser.
No es ser troll , es que lo he sufrido y si te lees este post y el anterior donde comenzamos a hablar del tema verás que me he preocupado, pero para algunos el asiento es insufrible cosa que no me ha pasado con ningún coche
Del mismo modo según mi opinión , flaco favor hacen los comentarios de aquellas personas a los que por anatomía les resulta cómodo y intentan arreglarlo con cosas del estilo“ a mi me va bien, regula la inclinación, sube un punto el sillón” como si un tío que lleva 25000 mi con un coche por sentido común no ha intentado ya regular el asiento de todas las formas posiblescomo te digo yo lo he sufrido en persona y después de sentirte idiota por la situación, intentar arreglarlo y no conseguir nada decidí perder dinero , ahora bien cuando conduzco mi coche y no noto molestias , me da igual el dinero.
Es como si tu calzas un 43 y yo un 45 al final ese asiento para algunas personas es muy muy muy doloroso, y no apto.
Te sientes estupido decepcionado y piensas joder como no lo noté al comprar el coche, llevando mas de 20 años y conducioñendo muchos coches., mi opinión sincera es que si en 25000km te molesta y no vas cómodo , plantéate cambiarte de coche, se te mete el dolor en el cuerpo y cada vez que lo llevas te aseguro que no lo disfrutas .
Y no estoy exagerando, léete el post entero y verás que para algunos no es unas molestia, es un martirio.
Como digo, mi consejo sincero, vende el coche antes de perder más dinero .
Respecto a los asientos tipo Citroën, si buscas, verás que puse medidas de los asientos y es 3cm más estrechos que los de un Ibiza o un focus, con lo que no son paranoias, yo estuve 3 meses y pico intentando arreglarlo gastando dinero
En tapiceros etc, y lo que mejor que hice fue quitármelo de encima.
Ojo no digo que sea mal coche, para nada ,es un cochazo y precioso, creo que el suv más bonito del mercado, pero en cuanto a confort y puesto de conducción para algunos es una puta mierda
Y si cambias los dos laterales por espuma muy blanda? Creo que es muy drástico cambiar de coche solo por eso, aunque moleste un montón. Las espumas igual por 150€ las tienes. Es mi opinión, eh?
Hay fotos de mi modificación de espumas en mi asiento puse el precio y el tapicero, en mi caso no funciono
Vender un coche entero por no querer ir a un tapicero y arreglar el asiento a tu gusto me parece una soberana estupidez. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero si me pasase a mí, lo tengo claro: que me arreglen el asiento no llega a 200€ por lo que he leído. Si solamente por eso os planteáis vender un coche...
Te planteas vender el coche cuando como dice el compañero le produce dolores y es insufrible, si no lo has padecido, entiendo que no lo compartas, bueno, que se gaste unos 200 euros en el tapicero como hice yo, luego se dará cuenta que el problema no solo es la parte lateral del asiento, y veremos que hace