Afectados asientos incomodos modelo 2017

Tema en 'Interior' iniciado por Álvaro G, 13 Jun 2018.

  1. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Podrian ser algunas partidas defectuosas?
     
  2. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Podría, pero me extraña.
    Fijate que este hilo es sobre el modelo 2017, pero anteriormente con el 2015 tambien sucedia. Habia quien se adaptaba y quien no.
    Todavía hay compañeros con problemas a pesar de las actualizaciones del vehículo. Yo creo que es la forma de hacer de Mazda en este sentido. No se si en USA son iguales.
     
  3. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Alguien me puede recomendar alguna base para el asiento tipo cojín para evitar que la parte central se hunda y se claven la laterales? He probado un par de ellas de Amazon y no van bien, o se mueven mucho, o son incomodadas.
    Yo ya he tirado la toalla. Mis asientos de tela son insoportables. Los he llevado al concesionario 3 veces. He hablado con Mazda España y Mazda Europa y no van a dar ninguna solución.
    He probado a dejárselo probar a un amigo que tiene los de cuero y su reacción al sentarse fue: Pero esto se hunde y es más estrecho que el mío. Efectivamente yo me senté en el suyo (cuero) y me sobraban uno o dos cm más a cada lado, y al sujetarme mas la base, no se me clavaban los laterales...
    Sigo pensando en venderlo si me hacen una buena oferta. Es el séptimo coche nuevo que compro y jamás me había pasado nada tan cutre, ni con el SEAT Ibiza. Los asientos y la pintura hacen desmerecer un gran coche en diseño y dinamismo.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  4. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo hace días que lo expuse aquí en este mismo hilo la solución un tanto cutre si os parece pero para mí ha resultado efectiva..peso sobre 89 kilos.
    Hice un cojín de espuma viscoelástica de unos 5 cmts de grosor que abarca todo el asiento y en los viajes largos ..oiga .mano de santo
    Decir que no hago muchos kilómetros.pero lo mío está resuelto
     
  5. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hubo unos meses que incomodó el asiento en su aleta izquierda, desde el 6 mes de uso perfecto, ni una molestia y acabo de hacer un viaje de más de 1000 km...
     
  6. Sadalgo

    Sadalgo Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Después de varias veces al tapicero y a Mazda ya he tirado la toalla.
    Creo que lo más fácil y barato es buscar un cojín.
    Otra ya ha dado una solución.
    Yo voy a probar un cojín para la parte central del asiento que lo haga más confortable y a la vez, al subir por el grosor, deje más bajos los laterales para que no molesten.

    Otra no, Orea
     
  7. Vulcan800

    Vulcan800 Forero Activo

    Me viene una duda, y es si en caso de accidente, el tener un cojín que no está anclado al asiento, te puede hacer que el cuerpo se te escurra y no sea todo lo eficaz los sistemas de seguridad del coche?
     
  8. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Tienes toda la razón del mundo.pero es la forma que e encontrado para ir algo más relajado en mi pierna izquierda y mi ciática.Es un sensación extraña ese asiento por más que intento acomodarme y volverme a acomodar siempre acabó sentado encima de la oreja izquierda.. pero como forma de aliviar la ciática a sido el cojín de marras
     
  9. Vulcan800

    Vulcan800 Forero Activo

    Pues te copio la idea, porque yo tb ando herniado y si me dices que te va bien, pues de cabeza lo hago.
    Gracias
     
  10. Cequis5

    Cequis5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo acabo de hacer un viaje de 800km y con un cojín viscoelastico comprado en Amazon, ha ido mucho mejor, pero incluso con el cojín al cabo de unas 4 horas noté molestias, parece una broma pesada esto de los asientos, esque por culpa de esto impide que puedas disfrutar del coche y acabas teniendo una sensación de cabreo, almenos a mí me fastidia mucho, y mira que me encanta el coche, pero un día me rallaré y lo venderé.
     
    A conn79, Marcuay y MikieMad les gusta esto.
  11. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Totalmente de acuerdo. Lo peor es que en la marca dicen que nadie se queja de esto.
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo la verdad es que sigo sin tocarlos. Esos laterales me parecen duros, me molesta llevarlos ahí, pero no me dan dolores, y el otro día me metí 860 km del tiron y la verdad es que para la espalda van muy bien, en viaje largo, aunque dan sensación de adaptarse menos, me van mejor que los del Audi a3. Sigo pensando en, lo primero, quitarle el lateral ese de cartón, pero ahora resulta que me los tienen que quitar en chapa, y chapa lo hacen en citroen que está en otro sitio...ufffff que pereza.
     
  13. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como dije en otra ocasión, yo el problema lo veo en que el centro del asiento se hunde mucho cuando llevas un tiempo conduciendo y hace que los laterales se cierren hacia dentro clavándose en el muslo por su desmesurada dureza.
    Muy poco mullido y muy poco arreglo posible.
     
  14. Cequis5

    Cequis5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Leyendo tu mensaje me hace pensar, fui hace meses al concesionario donde adquirí el coche y se lo comenté al vendedor lo de los asientos, y lo que tú comentas es lo que me dijo él, pero él me lo explicaba como si fuera bueno, me dijo que eran así porque la idea es que al sentarte el asiento te recoja más, vamos que si ya es absurdo que los asientos produzcan dolor por un mal diseño, si encima resulta que está hecho a propósito así, es para hacérselo mirar..
     
  15. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo lo llevé ayer a la primera revisión y me dijo que era normal que se abombasen por la calefacción....Me parto , no saben que decir
     
  16. Jrodram

    Jrodram Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas a todos, decir que yo me queje hace casi un año de los asientos en la primera revisión, el ala izquierda incómoda y encima la tela se veía como unas arrugas superfeas que con 10000km no me parecía normal, mi peso es de 72 kg y 1,81, no me considero de cadera ancha la verdad. Mi concesionario me dice que mandara las fotos a Mazda y ya me dirán algo, a día de hoy después de 9 meses sigo esperando. Me he puesto también en contacto hoy con el correo de Mazda europa para elevar la queja y ya os contare si a mi me dijeran algo.(que me extrañaría, pero ya tienen otra más) Pensaba que solo eran los asientos de tela pero veo que también son los de cuero, me parece que se han equivocao y al final tendrán que rectificar, en mi caso vengo de un mercedes y con diez años los asientos seguían deluxe, y el cx-5 no me ha costado mucho menos que la Merche en su día. Bueno tendremos suerte algún día??????:whistling:
     
  17. Jrodram

    Jrodram Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya os iré informando, pero me han llamado de Mazda España por lo de los asientos, dicen que no sabían nada de que me hubiera quejado en el concesionario, osea que no mandaron las fotos como me dijeron. Se volverán a poner en contacto conmigo y hablar de la solución si la hay.
     
    A Vulcan800 le gusta esto.
  18. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sobre lo que te dicen de Mazda España de que no sabían nada......vaya tela. A mi me dijeron lo mismo. También escribí a Mazda Europa y me dicen que en el concesionario no me había quejado de los asientos.
    Ni son de fiar. Pero si te dan solución oficial, agradeceremos que la compartas.
     
  19. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la verdad al principio me molestaban bastante , pero ahora ya han pasado casi dos años y nose si es que me he amoldado a ellos y no me molestan tanto. En su día lo comenté en el taller y me dijeron que seguramente era question de regulación del asiento , vamos que me salieron con evasivas.
     
  20. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo sigo con ellos por vagancia, no me molesta demasiado, pero es tan fácil como ir a un buen tapicero y que desmonte y meta espuma más blandita en los laterales. A mí el respaldo me va muy bien para los viajes. Lo de la banqueta....igual algún día lo hago.