Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os preocupéis aviso en cuanto me avisen que han recibido la pieza.Zack yo al menos te agradeceria un monton que nos tuvieras al tanto de si lo consigues
GRACIAS
Tanto como un vicio oculto...Pues si eso te lo dan por escrito, se puede considerar mas que probablemente un defecto o vicio oculto porque cuando vendieron los coches no hicieron ninguna advertencia o salvedad, y o buscan la solución o les puede costar pasta como alguien llame o lo registre en la red de alertas de la delegacion de industria correspondiente, estamos hablando que desactivan un sistema de seguridad, que previamente han facturaso y cobrado, y si hay un accidente por su xulpa se puede denunxiar a la administracion incluso por ser laxa en sus obligaciones de vigilancia y cumplimiento de las homologaciones emitidas.
Vamos que les puede caer la del pulpo, y o lo somucionan o lo mismo se puede llegar a sentencias tan barbaras como la sustitución del coche por uno que no presente el defecto oculto, o la la resolucion del cobtrato y la restitución del dinero abonado
OJITO SRES DE MAZDA, QUE EL TIEMPO NO LO VE NADIE Y LA LEY EN ESTE PAIS ES LENTA PERO LLEGA, Y SI KO KE SE LO PREGUNTEN A BARCENAS JEJE
TU DURO ESTARAS PERO YO PRISA NO TENGO LE DECIA EL PERRO DESDENTADO AL HUESO DE LA RES
Sí, porque en el original no existe el SCBS trasero, sólo el delantero.Este problema, apareció solo en el restyling?
Hombre, yo lo veo más bien como una estafa. Alguien paga por un coche con SCBS trasero (no por uno sin SCBS trasero). Y paga por una bola de remolque. Y cuando se lo dan, resulta que no tiene SCBS trasero. Eso es estafa, ¿no?Tanto como un vicio oculto...
Es algo que pasa por instalar otra cosa.
Si tú no montas el enganche por mucho que sea original no pasa nada.
Y de ahí a tener que darte un coche nuevo o resolución del contrato...
Te lo repararan y ya.
No es cómo desactivar un airbag que es obligatorio por ley y sin él no pasa la ITV.
Vamos es mi opinión.
Sería sino te dijesen que lo uno cancela lo otro...Sí, porque en el original no existe el SCBS trasero, sólo el delantero.
Hombre, yo lo veo más bien como una estafa. Alguien paga por un coche con SCBS trasero (no por uno sin SCBS trasero). Y paga por una bola de remolque. Y cuando se lo dan, resulta que no tiene SCBS trasero. Eso es estafa, ¿no?
Sí, porque en el original no , existe el SCBS trasero, sólo el
Ok, deberían de arreglar el problema a los que les entregaron el coche con el defecto ahora que han solucionado el problema.
Drazick, te puedo asegurar que la nota en la web, la pusieron después de llevar vendidos muchos coches, ademas de todo esto, yo no compre el coche por la web, y ademas creo que solo hay una publicación que tenga validez en formato electrónico en este país, bueno dos, un edicto judicial y el Boletín oficial del estado, los demás mortales deben hacerlo constar expresamente en el contrato de venta del vehículo, yo, que al final he desistido de poner la bola, aun tengo guardados los catalagos del vehículo y de sus accesorios y te aseguro que ahí, no pone nada de que sea incompatible, y yo no tengo porque haberlo visto por internet, de hecho, yo descubrí este foro y el problema después de haber adquirido el coche y porque busque información por si existía un enganche escamoteable como el de el volkswagen Tiguan.Sería sino te dijesen que lo uno cancela lo otro...
Es decir tú pagas por algo pero quieres otra cosa que no es compatible con lo otro,h te avisan(aunque sea como ha echo mazda a través de su página ya no es una estafa,tú sabes lo que pasa si lo montas.
Así es @CHUKI tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo me entere del problema a través del foro después de que ya había pedido el coche, en mi caso creo que aun es mas grave en la hoja de pedido pone pack Luxury ... SBCS trasero, en la linea de abajo gancho de remolque desmontable . En el concesionario no tenían ni idea, en la web creo que lo pusieron después de que se quejara la gente.Drazick, te puedo asegurar que la nota en la web, la pusieron después de llevar vendidos muchos coches, ademas de todo esto, yo no compre el coche por la web, y ademas creo que solo hay una publicación que tenga validez en formato electrónico en este país, bueno dos, un edicto judicial y el Boletín oficial del estado, los demás mortales deben hacerlo constar expresamente en el contrato de venta del vehículo, yo, que al final he desistido de poner la bola, aun tengo guardados los catalagos del vehículo y de sus accesorios y te aseguro que ahí, no pone nada de que sea incompatible, y yo no tengo porque haberlo visto por internet, de hecho, yo descubrí este foro y el problema después de haber adquirido el coche y porque busque información por si existía un enganche escamoteable como el de el volkswagen Tiguan.
Totalmente de acuerdo, yo les dije que habia leido que daba problemas (foro)y ellos me dijeron que no sabian nada al dia siguiente al recoger el coche me dijeron que tenia razón. El anuncio en la web lo pusieron despues. Es más busque y lo puse en el foro como en alemania la web de mazda cx5 no decia nada de la desactivacion de scbs trasero. Mucho despues de que lo pusieran en la españolaAsí es @CHUKI tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo me entere del problema a través del foro después de que ya había pedido el coche, en mi caso creo que aun es mas grave en la hoja de pedido pone pack Luxury ... SBCS trasero, en la linea de abajo gancho de remolque desmontable . En el concesionario no tenían ni idea, en la web creo que lo pusieron después de que se quejara la gente.
Espero que unas semanas me den la solución, tenerla ya la tienen, lo que no entiendo es xk solo la están aplicando de momento al Mazda 6.
@mohicano tu que andas por el foro de Mazda 6 sabes si hay casos como el nuestro?
Perdona @Zack752 por no contestarte antes. No, no conozco ningún compañero que comentase esto, lo que si puedo decirte es que "SI"hay solución para lo que comentas en este hilo tanto para el M6 como para el cx5con el cableado del gancho original.Así es @CHUKI tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo me entere del problema a través del foro después de que ya había pedido el coche, en mi caso creo que aun es mas grave en la hoja de pedido pone pack Luxury ... SBCS trasero, en la linea de abajo gancho de remolque desmontable . En el concesionario no tenían ni idea, en la web creo que lo pusieron después de que se quejara la gente.
Espero que unas semanas me den la solución, tenerla ya la tienen, lo que no entiendo es xk solo la están aplicando de momento al Mazda 6.
@mohicano tu que andas por el foro de Mazda 6 sabes si hay casos como el nuestro?
En los modelos fabricados en 2015, te desactivan de forma permanente el SBCS trasero.Hola a todos
A mí me acaban de intalar la bola pero no he probado si me pasa el problema en cuestión
Es coche es de los últimos xq me lo dieron el lunes
En q consiste el problema en cuestión?
pero de forma permanente o solo cuando enganchas remolque o algo al conector de la bola??En los modelos fabricados en 2015, te desactivan de forma permanente el SBCS trasero.
Yo mañana dejo el coche para que me reparen la instalación que me hicieron y que me instalen la solución de compatibilidad de SBCS trasero con gancho de remolque.
No se cuantos días estará el coche en el concesionario, os contare en cuanto lo recoja.