Al final he comprado la rueda de repuesto...

Pues es una putada porque con el compresor que llevamos no hay cojones de llegar a esa presión, me pasó el otro día poniéndole la rueda de galleta al M6 y tuve que acabar en una gasolinera pero ni siquiera allí me daba suficiente presión para llegar a la óptima de la rueda. Con lo bien que iba llevar una rueda "normal"...

Lo que dice Drazick es correcto. 420 kilo pascales son 4,2 bares. Pero me parece una pasada de presión para un neumático...

Lo que dice Drazick es correcto. 420 kilo pascales son 4,2 bares. Pero me parece una pasada de presión para un neumático...
... 4.3 kg / cm2 .. a mi me parece hasta peligroso, en una rueda de galleta, no me pondría muy cerca.

Aqui podeis ver mejor a la susodicha. Y no, no viene referencia alguna a rueda de repuesto en la tarjeta tecnica del vehiculo.
2016-05-06 12.32.41.jpg

Cierto, en la bici llevamos 7 a 8 kilos, y hay animales que meten hasta 10 u 11.

Hoy he comprado el gato,5 €,con la llanta 17 y neumatico nuevo, me queda todo precioso, si alguien necesita algo le dejo fotos.

Dónde lo has comprado?? El gato te entra bien en el hueco de los foam?? Un saludo.

@Montecristo, lo coloque en la parte izda del maletero donde ay dos tirantes, si quieres te envió fotos, queda perfecto.

Lo compre en un desguace sin estrenar de un Ranult, tambien me han regalado la llave de ruedas. saludos.

Dónde lo has comprado?? El gato te entra bien en el hueco de los foam?? Un saludo.

Yo compre uno en Norauto bastante bueno, que otros compañeros también llevan... y recortando un poco el corcho, me entra en el mismo hueco, y es bastante mas grande :thumbsup:

.

Yo he preguntado en el concesionario sobre la opcion de pillar la rueda de respuesto. Pero me comentan que 400 euros. Me parece una pasada cuando otros fabricantes te la proporcionan por menos de 200

Yo he preguntado en el concesionario sobre la opcion de pillar la rueda de respuesto. Pero me comentan que 400 euros. Me parece una pasada cuando otros fabricantes te la proporcionan por menos de 200

Pues si, pero es lo que hay si pides esa. Busca por internet o mejor pon un rueda normal

Rueda de recambio

Rueda de Repuesto.

.

A que te refieres con rueda normal?. Entiendo que tiene que ser una rueda valida y homolaga para el modelo, no?

Si claro, pero le entra una rueda normal, como las que lleva el coche... solo sube la madera del fondo unos centímetros, que se pierden de maletero, pero se lleva una rueda en condiciones, no una galleta de esas con la que solo puedes andar a 80 km/h. Leete los hilos y veras las distintas posibilidades.

.

Última edición:
Hola yo compre la llanta en internet " mil anuncios " por 60 euros nueva con el plastico . la cubierta una sencilla . el gato y la llave en un desguace . total no llego a 165 euros todo . Un saludo.

Hola a todos.
La verdad que esto de la rueda de repuesto no lo tienen bien organizado los de mazda. Yo compre un cx5, con.la promesa de que iba incluida rueda de repuesto. Y despues de 6 meses me dieron el kit, sin montar ni nada, ahi tienes. Cual es mi sorpresa que mi coche lleva llantas de 19", y el.kit son para llantas de 16". "No hacen el repuesto para llantas de 19" " mi gozo en un pozo. Tengo rueda de repuesto, pero no puedo utilizarlo. Un desastre.

Hola a todos.
La verdad que esto de la rueda de repuesto no lo tienen bien organizado los de mazda. Yo compre un cx5, con.la promesa de que iba incluida rueda de repuesto. Y despues de 6 meses me dieron el kit, sin montar ni nada, ahi tienes. Cual es mi sorpresa que mi coche lleva llantas de 19", y el.kit son para llantas de 16". "No hacen el repuesto para llantas de 19" " mi gozo en un pozo. Tengo rueda de repuesto, pero no puedo utilizarlo. Un desastre.

Claro que puedes usarla, por algo es la que vende Mazda. Son ruedas de emergencia, solo para usar en caso de pinchazo, provisionales. Ya que si pones una rueda original de 19", pierdes parte del maletero... porque esta es mucho mas alta.

Eres tu el que no te has enterado bien, de como va el sistema, y esta todo explicado en varios hilos del foro.

.

Claro que puedes usarla, por algo es la que vende Mazda. Son ruedas de emergencia, solo para usar en caso de pinchazo, provisionales. Ya que si pones una rueda original de 19", pierdes parte del maletero... porque esta es mucho mas alta.

Eres tu el que no te has enterado bien, de como va el sistema, y esta todo explicado en varios hilos del foro.

.
Claro, esta es tambien tipo galleta, eso lo sabia, pero la ruda se queda pequeña, y no voy a circular con una rueda que apenas toca el.suelo.

Volver