Alfombrilla de maletero

Dafego he visto este enlace que nos has puesto de amazon y en ese mismo anuncio pone 8 nuevos desde... , lo he picado y en uno de ellos está la opción amazon premium ( envio gratuito ) y sale mucho mas economico , son 70 dolares y aunque después te cobren aduana está bastante bien .
Para el que no sepa te puedes hacer Premium un mes gratís , solo tiene que darle a esa opción , te inscribes poniendo un email y ya esta , después solo hay que recordar de ir de anular la suscripción ya que si no después de un mes te cobran . Si cuando acabe la suscribción tienes necesidad de volver a comprar en amazon y ya no eres premium , te vuelves a inscribir con otro email diferente , yo lo hago así y funciona . El envio gratís solo sirve logicamente en los productos que tienen marcados la opción de envio premium .
Saludos

P.D. : He corrido mas de la cuenta solo envian dentro de EE.UU.:(

Última edición:
Dafego he visto este enlace que nos has puesto de amazon y en ese mismo anuncio pone 8 nuevos desde... , lo he picado y en uno de ellos está la opción amazon premium ( envio gratuito ) y sale mucho mas economico , son 70 dolares y aunque después te cobren aduana está bastante bien .
Para el que no sepa te puedes hacer Premium un mes gratís , solo tiene que darle a esa opción , te inscribes poniendo un email y ya esta , después solo hay que recordar de ir de anular la suscripción ya que si no después de un mes te cobran . Si cuando acabe la suscribción tienes necesidad de volver a comprar en amazon y ya no eres premium , te vuelves a inscribir con otro email diferente , yo lo hago así y funciona . El envio gratís solo sirve logicamente en los productos que tienen marcados la opción de envio premium .
Saludos

P.D. : He corrido mas de la cuenta solo envian dentro de EE.UU.:(

Yo me decante por ebay, ya que ponoía que lo enviaba por el servicio de correos USA. Y de esa manera había una pequeña posibilidad de no pasar por aduana. Pero resulta que lo mandar por DHL y así pasa por aduana si o si.

Hola a todos!

Ayer mismo la pedí en MOBEECAR y me cobraron sólo 56€.lo hice por Paypal.

Una cosa importante,aunque en la página ponga que no hay stock,me llega este miércoles ;)

que pasa que no le habeis llorado a los comerciales,me cobraba 50€ por la del maletero,fui tan pesado que regalo de todo jiji

Tal y como dice Francisco, yo que fui el primero del foro en solicitarlas, retomaron su forma original en unos días.

Tienes razon JAVMAN,yo las compre después de ver tu "review" ;)

Lo primero que hice después de sacar las fotos que he colgado,ha sido ponerla en mi 545i Touring y encima he puesto las cosillas que llevaba en ese momento:la bici de mi hija,la mochila y un par de paraguas que tenía...acabo de llegar a casa y me ha dado por sacar todo otra vez,queda sin ninguna arruga :)

A todo esto JAVMAN,son iguales la tuya y la mía??recordaba diferente la tuya,de primeras me han cobrado algo menos...no se :cautious:

Os cuelgo la foto prometida del famoso protector de maletero del que hablé en el post "ruge la bestia en mi garaje" por si fuera de vuestro interés.

No lo entiendo,la mía no tiene nada que ver con la tuya y yo quería una como la que pusiste,pues vaya.

No lo entiendo,la mía no tiene nada que ver con la tuya y yo quería una como la que pusiste,pues vaya.
No sé si recuerdas que en un principio me enviaron una que yo pensaba que era la correcta, y así estuve durante unos meses, hasta que otro compañero se compró una de Novline en Jerezauto (como yo), y descubrimos el PASTEL de que la mía no era la ofertada en la web, y la del compañero sí.

Reclamé y me la cambiaron por la correcta, que coincide exactamente con la tuya. Estate tranquilo.

Andaba con la mosca detrás de la oreja la verdad...

Lo más cachondo de todo es que nuestra casa de Cádiz está en Puerto de Santa varia,al lado vaya,ya he comentado por aquí que el CX5 que me dan el sábado esta comprado en Jerez precisamente!!manda huevos...voy dentro de un mes allí pero ya les vale,no tiene nada que ver con la que yo había visto en tu mensaje,me perdí parte del hilo por lo que se,no pase de ahí.

Les mando un email ahora mismo,1000 gracias,alguna sugerencia para decírselo?

Por lo que veo en la web salen las fotos de las 2...pero si cuela,cuela :mad:

Siento ser tan pesado...pero se la voy a devolver y voy a comprar esta,más cara pero mucho más funcional,la que pidió un forero en ebay,me gustaría saber si tuvo que pagar aduana o no ya que cuesta 100€ al cambio y es bastante más cara.image.jpg

Siento ser tan pesado...pero se la voy a devolver y voy a comprar esta,más cara pero mucho más funcional,la que pidió un forero en ebay,me gustaría saber si tuvo que pagar aduana o no ya que cuesta 100€ al cambio y es bastante más cara.Ver el archivo adjunto 6376
Con esa, que fue la primera que valoré, pierdes el espacio de los laterales, y para mí eso es imprescindible.

No sé si recuerdas que en un principio me enviaron una que yo pensaba que era la correcta, y así estuve durante unos meses, hasta que otro compañero se compró una de Novline en Jerezauto (como yo), y descubrimos el PASTEL de que la mía no era la ofertada en la web, y la del compañero sí.

Reclamé y me la cambiaron por la correcta, que coincide exactamente con la tuya. Estate tranquilo.
Era er menda...

Volver