Alfombrilla de maletero

Discúlpame Anpei,soy nuevo por aquí,llevo una semana escasa.

He pedido a esta gente que me la cambiarán por la de JAVMAD...pero ahora que he visto la tuya,paso,quiero la tuya.

Les he vuelto a mandar otro email pidiéndoles el reembolso del importe,lo que no se es si abrir disputa en paypal esperar.Que tal es??desliza la carga,se queda adherida al tapizado del maletero?pagaste aduana?

Disculpa el bombardeo,estoy de los nervios,el coche me lo dan pasado mañana!

Gorki, Anpei tiene la mía, no la última que has puesto. Él fue el que me dijo que yo tenía la equivocada.

Con la que acabo de poner no veo que se pierde,todo lo contrario,no,se gana espacio,no?

Tenía entendido que Anpei había comprado la que acabo de poner,no entiendo nada,porque la cambio?he leído mal?

Ya esta,el forero que tiene esta que digo es nuevocx5,no Anpei,ha habido una confusión y se pensaba que me refería a el.

Voy a pedir la de nuevocx5,para mi es la más completa sin duda.

Gracias por vuestra ayuda,es lo que tiene ser novato!

Ya esta,el forero que tiene esta que digo es nuevocx5,no Anpei,ha habido una confusión y se pensaba que me refería a el.

Voy a pedir la de nuevocx5,para mi es la más completa sin duda.

Gracias por vuestra ayuda,es lo que tiene ser novato!
Gorki, esa yo tampoco la tengo. Ya hace mas de dos años que tengo el coche y cuando salio esta no la servían en España, así me tuve que conformar con la que me regalaron en el conce. :thumbsup:

Dios mío Gorki que lío te has hecho. A ver, te ayudo. El que ha comentado en este hilo acerca de esa alfombra es el usuario Dafego, en el comentario #213 de la página 11. Te dejo el enlace: https://www.clubmazdacx5.com/threads/alfombrilla-de-maletero.472/page-11#post-90969

Y te cito su mensaje:
Hola
Yo pedí el modelo de cubre malertero de Mazda USA y en custro días ya había llegado a en casa.(Rapidisimo)
El paquete si lo paran en aduanas, pero al mandarlo por dhl, ellos se ocupan de todo y te lo traen a casa, pagas los gastos de aduanas y listo. Gastos de aduana 20€.
Es un poco más caro que los que hay por el foro, pero cubre los guecos laterales y la calidad es excelente.
Adjunto imagenVer el archivo adjunto 5881

:thumbsup:

Madre mía...me voy a la cama,necesito relajarme :sleep:

Gracias JAVMAN,nuevocx5 e Izam...en este preciso instante estaba viendo el mensaje de Dafego.

El domingo cuelgo las fotos de mi blanquito,me queda sólo un día para tenerlo!

Gracias otra vez a todos y,como diría el Rey "Do siento mucho y do volveda a pasad" :D:D:D

Un saludo!

Madre mía, yo siendo aquí supernombrado y sin enterarme...:roflmao:, Gorki menudo lío te has hecho.

Yo pedí esa que cubre los laterales. Si pagué aduanas 20€, pq me la mandaron por dhl. En 4 días la tenia en casa, súper rápido. La misma empresa de paquetería se ocupa del tema de aduanas, ellos te la traen a casa, les pagas las tasas de aduanas y te dan la documentación. Fácil y sin problemas.

El del concesionario se quedo impresionado un día que me la vio, preguntando de donde había sacado eso. Que quedaba muy bien y la calidad muy buena.

El del concesionario se quedo impresionado un día que me la vio, preguntando de donde había sacado eso. Que quedaba muy bien y la calidad muy buena.

Hola Dafego,bienvenido al "camarote de los hermanos Gorki" :roflmao:

Que tal la carga?se desliza?queda bien adherida al tapizado del maletero?

Hola Gorki, te cuento: el material es goma flexible, con lo cual la aderencia es buena y la resistencia a roturas también lo es. La alfombrilla tiene un espesos generoso, sin ser un tocho.
Encaja a la perfección en el maletero, sin moverse nada.
Yo llevo a mi perro en el maletero y pesa 35kg y no se patina ni la rompe con las uñas. Estamos los dos encantados.

Volver