Alfombrilla de maletero

Dafego una preguntilla , me voy a colocar la rueda de galleta , la tengo pedida en el concesionario pero cuando me dieron el coche no tenian stock , me regalaron la alfombrilla pero no la de goma ya que me dijeron que al elevarse el maletero sobre salia , me puedes decir el borde que altura tiene en cm . así cuando me la pongan lo mido y si me va igual me animo .
gracias !!! ;)

Y que pega tenía esta que pongo??me parece la leche de práctica la verdad.

Gorki, te comento lo que le veo yo a estas:
image-jpg.6377

Bajo el suelo del maletero, donde está el hueco para la posible rueda de galleta, o para el kit, existen una serie de huecos que yo he aprovechado para meter linterna, paraguas, útiles de limpieza, etc. También tengo los dos huecos laterales llenos de cosas. El suelo del maletero original se puede doblar, levantando sólo la mitad de tal manera que se puede acceder a ese espacio sin necesidad de levantar entero el suelo. Con ela alfombra de Novline encima, se mantiene esa funcionalidad ya que esta es flexible. Pero ¿qué pasa con la de la foto? Pues que si quieres hacerlo, te obliga a vaciar los dos huecos laterales para poder acceder al "subsuelo". Tal vez si nunca los lleves llenos, o si no piensas utilizar los huecos de debajo, vale. Pero yo, que ando con mono, casco, botas de seguridad, y vestido de lagarterana.... no lo veo práctico.

Y si te montas unos portaobjetos en plan profesional como Javman, pues con más motivo. :thumbsup:

Cuelgo unas fotos, son de movil, disculpen la calidad.WP_000841.jpg WP_000842.jpg WP_000839.jpg WP_000838.jpg WP_000840.jpg WP_000843.jpg En la última se ve el perfil de la alfombrilla.
El borde interio mide 2cm y se queda a la altura del cierre de maletero.

¡ Te das cuenta Gorki, porque este foro es especial ?. Enseguida te han hecho un Master en el tema alfombras de maletero, aquí la gente es muy enrollada..;)

Francisco SC,hoy mismo salteando el maletero me he dado cuenta de esto,por ahora me quedo la Novline sólo por esta razón,utilizare mucho ese hueco con cositas de la cría y "chuches" mías,una pena porque es la más chula pero...

Francisco SC,hoy mismo salteando el maletero me he dado cuenta de esto,por ahora me quedo la Novline sólo por esta razón,utilizare mucho ese hueco con cositas de la cría y "chuches" mías,una pena porque es la más chula pero...
Ya te lo comenté, que esos huecos son muy útiles.

Es lo que tiene "saltear" el maletero :p

Una vez lo he podido ver y trastear he entendido lo que querías decirme JAVMAD,tenías toda la razón ;)

Así se queda :)

En mazda USA hay una original que también cubre los respaldos de los asientos y el para choques

Volver