Alfombrilla de maletero

Donde lo has comprado y cuanto te ha costado? si no es mucha indiscrección... porque en ebay, el original, en todos los sitios que vi, salía más caro que comprarlo en un concesionario...
Lo compre en ebay en el link que puso dafego. El precio total 155€ pero merece la pena sobre todo una vez vista la de mazda españa

He hecho el pedido a mobecar, jerez, ayer y ya viene de camino.
Alguno ha pedido las alfombrillas del habitáculo de mobecar, para el modelo nuevo, para saber si le valen o cambia algo. Ellos me dice que le mande unas fotos y así comprobarlo, pero si alguien las ha colocado ya, mejor.

Alguno ha pedido las alfombrillas del habitáculo de mobecar, para el modelo nuevo, para saber si le valen o cambia algo. Ellos me dice que le mande unas fotos y así comprobarlo, pero si alguien las ha colocado ya, mejor.
Normalmente las alfombrillas te las regala el concesionario, es raro que alguien las haya comprado fuera, y sobretodo de los nuevos que los acaban de entregar.

Normalmente las alfombrillas te las regala el concesionario, es raro que alguien las haya comprado fuera, y sobretodo de los nuevos que los acaban de entregar.

Si me las han puesto, las luxury, pero quiero cambiarlas por las de novline, ya que por el uso se me llena el coche de arenilla que se mete por todos lados y estas de novline las veo muy bien para que se queden todo esta tierrecilla recogida.

Me respondo, le envié un mail a mobeecar, con foto de la alfombrilla conductor del modelo 2015 y me ha respondido que son las mismas que la del anterior modelo.

La Alfombrilla de maletero ya me ha llegado, ;)

Última edición por un moderador:
Si me las han puesto, las luxury, pero quiero cambiarlas por las de novline, ya que por el uso se me llena el coche de arenilla que se mete por todos lados y estas de novline las veo muy bien para que se queden todo esta tierrecilla recogida.

Me respondo, le envié un mail a mobeecar, con foto de la alfombrilla conductor del modelo 2015 y me ha respondido que son las mismas que la del anterior modelo.

La Alfombrilla de maletero ya me ha llegado, ;)

Que tal la alfombrilla del maletero? donde la has comprado? cuanto te ha costado? puedes poner alguna fotillo? muchas gracias

Entonces me recomendais esa alfombrilla? se acopla bien?
Es que ayer estrene el coche, y cuando subi el carro de la nena al maletero se puso todo sucio, y me puse de mala leche.
Otra preguntilla, sabeis si hay algun tipo de tope para poner en los huecos laterales del maletero para poder guardar cosas sin tener que sujetarlas con las tiras que vienen?

Es que ayer estrene el coche, y cuando subi el carro de la nena al maletero se puso todo sucio, y me puse de mala leche.
Otra preguntilla, sabeis si hay algun tipo de tope para poner en los huecos laterales del maletero para poder guardar cosas sin tener que sujetarlas con las tiras que vienen?
Je je yo pasé lo mismo con mi primera hija y esta vez saqué el coche del concesionario con la alfombrilla puesta ya.

Yo tengo la alfombrilla original y la verdad no sé si compensa la otra porque la diferencia de precio es muy poca. Aunque ciertamente la diferencia de calidad tampoco creo que sea mucha.

Si q hay algo, queda a modo de cajón libre por arriba, busca en Aliexprees. Tambien habia fotos por el foro...

creo que al final la alfombrilla voy a piyar esa de mobecar ya que si decis que se acopla bien al modelo nuevo y deja libre los huecos de los laterales. Porque estoymirando y no veo gran cosa y de precio mas o menos, porque sino le dare a elegir a mi mujer o la niña o yo jajjjaa

Volver