Alfombrilla de maletero

Otra preguntilla, sabeis si hay algun tipo de tope para poner en los huecos laterales del maletero para poder guardar cosas sin tener que sujetarlas con las tiras que vienen?
Pregúntale a @willo, si no estoy equivocado vendió unas a un compañero del foro

Me parece una idea muy buena esas cajas/laterales así aprovechas todo el maletero, buscare y si encuentro algo pongo el enlace

Joer: ¿no os da la impresion de que cualquier cosita relacionada con la automocion vale (incluso en aliexpress) el doble o el triple simplemente por ser para coche?
Porque esa caja de plastico (eso si, tiene las medidas adecuadas, pero no deja de ser una caja de plastico) es imposible valga 50dolares. La misma caja, para otro uso, pedirian 10 euros como mucho...en Aliexpress la mitad.
Estoy deseando tener mi impresora 3D: tengo la certeza de que estas chuminadas tan utiles me saldran a 4 o 5 euros...

Otra pregunta: ¿Para que utilizais el hueco de la esquina inferior izquierda, debajo del volante a la izquierda?
Si tuviese tapa se podria usar para monedas, pañuelos ... o algo. Pero tal y como esta, me da que lo que ponga, en el primer frenazo aparece en asiento de atras. ¿Que uso le habeis encontrado? Gracias!

Otra pregunta: ¿Para que utilizais el hueco de la esquina inferior izquierda, debajo del volante a la izquierda?
Si tuviese tapa se podria usar para monedas, pañuelos ... o algo. Pero tal y como esta, me da que lo que ponga, en el primer frenazo aparece en asiento de atras. ¿Que uso le habeis encontrado? Gracias!
Dices el del navegador cuando no lo llevas no?

Yo ningún uso, sólo tenía pensado poner el mando del garaje con belcro ahí.

Joer: ¿no os da la impresion de que cualquier cosita relacionada con la automocion vale (incluso en aliexpress) el doble o el triple simplemente por ser para coche?
Porque esa caja de plastico (eso si, tiene las medidas adecuadas, pero no deja de ser una caja de plastico) es imposible valga 50dolares. La misma caja, para otro uso, pedirian 10 euros como mucho...en Aliexpress la mitad.
Estoy deseando tener mi impresora 3D: tengo la certeza de que estas chuminadas tan utiles me saldran a 4 o 5 euros...
+1. Totalmente de acuerdo.

Jodo... pero qué ladrillo llevas...!!??:eek::confused:o_O:p

No recordaba qué dimensiones tenía el hueco ese. :laugh:

Pues oye cabe perfecto. Lo que no me acaba de gustar la idea de pegar un cacho de velcro ahí. Acabará todo pegajoso. o_O

No recordaba qué dimensiones tenía el hueco ese. [emoji23]

Pues oye cabe perfecto. Lo que no me acaba de gustar la idea de pegar un cacho de velcro ahí. Acabará todo pegajoso. o_O
Yo lo pondría en la parte superior. Así se ve menos para que no roben y si deja marca no la verás.

Hola.

Quería comentaros que el comercial me dijo que había venido un cliente de un CX5, con un protector de maletero americano que estaba mucho mejor que el que vende Mazda como repuesto. Sabéis algo, ya que he recorrido el hilo, y los enlaces que había están caducados, y las busquedas que he hecho en Ebay son muy caras y no las veo que sean muy buenas, y que sirvan para el modelo 2015.

Un ayudita con esto, please:rolleyes:

Has mirado en Norauto? Me suena que ahí vendían. No sé procedencia, pero quie lo tiene recuerdo haber leído que encaja muy bien (mejor casi que el original).
Disculpas si estoy errado.

Volver