Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale a @willo, si no estoy equivocado vendió unas a un compañero del foro
http://m.aliexpress.com/item/162795...-Mazda-cx&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Hay tienes uno,
Pero pone que no esta disponible, pero te sirve para buscar accesorios parecidos
Me parece una idea muy buena esas cajas/laterales así aprovechas todo el maletero, buscare y si encuentro algo pongo el enlace
Dices el del navegador cuando no lo llevas no?Otra pregunta: ¿Para que utilizais el hueco de la esquina inferior izquierda, debajo del volante a la izquierda?
Si tuviese tapa se podria usar para monedas, pañuelos ... o algo. Pero tal y como esta, me da que lo que ponga, en el primer frenazo aparece en asiento de atras. ¿Que uso le habeis encontrado? Gracias!
+1. Totalmente de acuerdo.Joer: ¿no os da la impresion de que cualquier cosita relacionada con la automocion vale (incluso en aliexpress) el doble o el triple simplemente por ser para coche?
Porque esa caja de plastico (eso si, tiene las medidas adecuadas, pero no deja de ser una caja de plastico) es imposible valga 50dolares. La misma caja, para otro uso, pedirian 10 euros como mucho...en Aliexpress la mitad.
Estoy deseando tener mi impresora 3D: tengo la certeza de que estas chuminadas tan utiles me saldran a 4 o 5 euros...
Dices el del navegador cuando no lo llevas no?
Yo ningún uso, sólo tenía pensado poner el mando del garaje con belcro ahí.
Jodo... pero qué ladrillo llevas...!!??¡Oye pues no es mala idea! Voy a ver si entra bien ahí mi mando.![]()
Jodo... pero qué ladrillo llevas...!!??![]()
Yo lo pondría en la parte superior. Así se ve menos para que no roben y si deja marca no la verás.No recordaba qué dimensiones tenía el hueco ese. [emoji23]
Pues oye cabe perfecto. Lo que no me acaba de gustar la idea de pegar un cacho de velcro ahí. Acabará todo pegajoso.![]()
Si yo pille el protector americano y además se lo enseñe al comercial y le gusto bastante. Es caro pero en mi opinión merece la pena.Creo que @neff pillo el americano, y es cierto es mas caro pero mola mucho
Genial! Y donde lo venden?Si yo pille el protector americano y además se lo enseñe al comercial y le gusto bastante. Es caro pero en mi opinión merece la pena.