Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y recordar los neumaticos a saldo:D:D:D

A ver, la intención es esa. Pero ya dije que de no poder ser, os tengo en cuenta.

Si llegara el caso, también sería interesante reunir 4 compradores. De modo que voy a volver a poner la lista:
  • nuevocx5
  • pablopedro
  • ¿Peris?

Creo q en una semana junto con la mia y la de Gonzalo y alguna mas espero jejeje. Antes del 16

Antes del 16 hasp??? xD XD eso es ya mismo... Fíjate que yo ya casi me había hecho a que tu no tenías bestia :D :D

Hola!!! despues de un periodo de vacaciones vuelvo a leer y ponerme al dia!
Izam, coincido otra vez contgo.. no solo en el soul, las llantas también también me gustaban y gustan mucho, pero el hecho de tener que montarlas como accesorio una vez en taller, que son de 17 y mi bestia monta de 19..., entonces valoro seriamente pintarlas como vais diciendo por aqui (esos links e información, a mi en particular de gran ayuda porque lo desconocía...) o comprar unas ... no se..
Bueno, mientras... sigo esperando a mi bestia para fin de octubre...;-)

Alguien sabe cuando llega la bestia de Izam....:D:D:D:D:D

La semana que viene!! Aunque como creo que ya dije por algún otro post, hasta la otra semana no podré ir a recogerlo. :(

Hola!!! despues de un periodo de vacaciones vuelvo a leer y ponerme al dia!
Izam, coincido otra vez contgo.. no solo en el soul, las llantas también también me gustaban y gustan mucho, pero el hecho de tener que montarlas como accesorio una vez en taller, que son de 17 y mi bestia monta de 19..., entonces valoro seriamente pintarlas como vais diciendo por aqui (esos links e información, a mi en particular de gran ayuda porque lo desconocía...) o comprar unas ... no se..
Bueno, mientras... sigo esperando a mi bestia para fin de octubre...;-)

Hombre! Un 4WD! No querrás unas llantas para los neumáticos de invierno? Baratitas baratitas! :)

En el facebook de mazda españa hay un comentario de uno que busca llanta de 17" para el mazda 6 del 2011. Supongo que le valdrían las de tu cx5.

Ahí lo dejo.

En el facebook de mazda españa hay un comentario de uno que busca llanta de 17" para el mazda 6 del 2011. Supongo que le valdrían las de tu cx5.

Ahí lo dejo.

:eek: No tengo Facebook!! :eek:

Sería alguien tan amable de comentarle si quiere pasarse por aquí?

Gracias Alvin!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver