Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me refiero a algo así.
image.jpg

La fibra de vidrio es muy dificil de trabajar, necesitas mucha y es cara, aparte el pegamento que necesitas. Luego queda basto y tienes que pulir.

.Cuando fue que te la cambiaron ?-. Las baterías actuales no avisan , simplemente te quedas a pie. A ver si tienes algún problema en el sistema de carga y no se recupera al 100x 100 , no es normal dos baterías en tan poco tiempo.
Yo le haría echar un vistazo, por estar seguro, y piensa que vamos cara al invierno...:confused:

Pues al final no me la cambiaron el año pasado. Es la misma. Tengo un indicador chapuza que tiene tres luces para indicar el voltaje de la batería; pues bien, el viernes, antes de salir de viaje y después de cinco días sin cogerlo, daba una carga baja, cerca de los 9 voltios (la luz verde de 12 voltios era tenue y la roja de 9, intensa) Menos mal que arrancó. No había nada encendido, así que algo pasa. El caso es que el i-stop no funciona bien desde la compra.

Este fin de semana escribiré a Mazda muy seriamente para pedirles que me hagan una revisión del sistema eléctrico, pues cada vez que ha ido al garaje, solo se han limitado a cargarla.

No es normal, ponte serio con ello y que cambien la batería, si sigue tiene que haber otro fallo por ahi

¡¡ Joder !! . Osea que es la misma , pues ¡¡ que te la cambien !! . un alternador carga a un promedio de 13,5 volts. Y estos sistemas en el momento que no llegas a un voltaje de seguridad mínimo anulan funciones , pues seguramente por eso no te debe funcionar el i-stop, que te comprueben el sistema de carga , lo más normal es que la batería este baja y no se recupera a tope.

¡¡ Joder !! . Osea que es la misma , pues ¡¡ que te la cambien !! . un alternador carga a un promedio de 13,5 volts. Y estos sistemas en el momento que no llegas a un voltaje de seguridad mínimo anulan funciones , pues seguramente por eso no te debe funcionar el i-stop, que te comprueben el sistema de carga , lo más normal es que la batería este baja y no se recupera a tope.

Es un buen argumento. Por eso, después de la última vez que me quedé sin batería y la recargaron, el i-stop funcionó bien durante un tiempo. Está claro que si no carga bien el alternador, no se recupere la batería. Si con tres días sin usar el coche no funciona el i-stop, debe ser eso. Mañana, después de cinco días sin usar el coche -y 900 km de recarga el finde, comprobaré la carga. Gracias.

O es el alternador o puede ser que tengas algun consumo por alguna parte,a mi en el astra la radio me descargaba la bateria y me dejo tirado hasta que lo encontraron,es mas fscil comprobar el alternador que otra cosa,llevas leds en el coche?maletero,cortesías, etc...

Es otra opción a tener en cuenta, la comprobación más efectiva de una batería es desconectarla del vehículo, despues de un trayecto durante el cual se haya cargado, (con lo que esto conlleva de desprogramación), durante unos días, cuantos más sea posible más fiable es la prueba, luego se conecta y a ver si arranca o no. Esto se hace en aquellos casos de duda , en los que dejas el coche unos días y ya no arranca, pero eso es problema del conce y no tuyo. Ante la duda y en garantía una batería nueva y ya está...

Para que funcione el istop es fundamental el buen estado de la batería. Por eso no funciona cuando tienes el aire acondicionado, para no machacarla.
Yo creo que sólo es problema de esa batería, de nada más.

Buenos chicos voy a retomar este tema como llantas, cuando sepais los que estais interesados hablamos de mi llantas:D

Si, se ha ido el offtopic. Quizá haya que separar el tema de la batería de Francisco, me parece interesante.

De todas formas hablare con Izam para saber cuantos estan interesados en las llantas

O es el alternador o puede ser que tengas algun consumo por alguna parte,a mi en el astra la radio me descargaba la bateria y me dejo tirado hasta que lo encontraron,es mas fscil comprobar el alternador que otra cosa,llevas leds en el coche?maletero,cortesías, etc...

No se si lo habréis probado, pero si te quedas en el coche con la radio encendida y el motor apagado, a los 10 minutos el sistema corta toda la corriente y apaga todo el sistema ( osea, que te quedas sin música ni luz ni na), lo mismo con la luz del maletero, a los diez minutos se apaga, tienes que cerrar el portón y volver a abrirlo, me decanto mas por lo que dice pablopedro.

No se si lo habréis probado, pero si te quedas en el coche con la radio encendida y el motor apagado, a los 10 minutos el sistema corta toda la corriente y apaga todo el sistema ( osea, que te quedas sin música ni luz ni na), lo mismo con la luz del maletero, a los diez minutos se apaga, tienes que cerrar el portón y volver a abrirlo, me decanto mas por lo que dice pablopedro.

Rondi, a mí se me quedó encendida la luz al darle sin darme cuenta (cerrando el compartimento de las gafas) al interruptor superior del techo, y no se apagó. Lo vi al oscurecer.:confused:. Me alegra saber que la radio y luces maletero se desconecten solos, no lo sabía.

Eso sí, pero si dejas encendida una luz interior con el interruptor o pulsándola , se quedan encendidas. Lo sé por experiencia.

Como llevais lo de la rueda y las llantas. Porque lo mismo las vendo pronto

Ahora está parado. Yo necesito tiempo y espacio para tomar medidas con la rueda original puesta, además de buscar un material para hacer un suelo del maletero fino. De todas formas, avísanos cuando quieras venderlas. El problema se presentará a los foreros foráneos, que tienen que venir a Madrid para recoger la llanta. Supongo que este fin de semana me encontraré con alguno. Ya comentaremos.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver