Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Cuando fue que te la cambiaron ?-. Las baterías actuales no avisan , simplemente te quedas a pie. A ver si tienes algún problema en el sistema de carga y no se recupera al 100x 100 , no es normal dos baterías en tan poco tiempo.
Yo le haría echar un vistazo, por estar seguro, y piensa que vamos cara al invierno...![]()
¡¡ Joder !! . Osea que es la misma , pues ¡¡ que te la cambien !! . un alternador carga a un promedio de 13,5 volts. Y estos sistemas en el momento que no llegas a un voltaje de seguridad mínimo anulan funciones , pues seguramente por eso no te debe funcionar el i-stop, que te comprueben el sistema de carga , lo más normal es que la batería este baja y no se recupera a tope.
O es el alternador o puede ser que tengas algun consumo por alguna parte,a mi en el astra la radio me descargaba la bateria y me dejo tirado hasta que lo encontraron,es mas fscil comprobar el alternador que otra cosa,llevas leds en el coche?maletero,cortesías, etc...
Esto es policarbonato como el que tengo yo en el techo móvil de mi terraza y en la cubierta de la piscina. Es flexible y aguanta peso.Me refiero a algo así.
Ver el archivo adjunto 2728
No se si lo habréis probado, pero si te quedas en el coche con la radio encendida y el motor apagado, a los 10 minutos el sistema corta toda la corriente y apaga todo el sistema ( osea, que te quedas sin música ni luz ni na), lo mismo con la luz del maletero, a los diez minutos se apaga, tienes que cerrar el portón y volver a abrirlo, me decanto mas por lo que dice pablopedro.
No se si lo habréis probado, pero si te quedas en el coche con la radio encendida y el motor apagado, a los 10 minutos el sistema corta toda la corriente y apaga todo el sistema ( osea, que te quedas sin música ni luz ni na), lo mismo con la luz del maletero, a los diez minutos se apaga, tienes que cerrar el portón y volver a abrirlo, me decanto mas por lo que dice pablopedro.