Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mes y medio escasos, os dejo una captura de las próximas llegadas.

Ver el archivo adjunto 1774

Parece que el mío es posible que lo lleve o el Hoegh Trooper o el Hoegh America!!!!! Pero son sólo elucubraciones mías :D

Los de mol son los ace lo que pasa que los barcos pueden desactivar lo del marine traffic a voluntad

Rubencc33 esto es verdad a medias, el capitán de un barco SÓLO está autorizado por un código internacional a desactivar el AIS (sistema que alimenta a Marine Traffic) si ven peligrar la seguridad de su buque (por ej. al pasar por un área con riesgo de piratería, estrecho de Malaca o la zona Somalí).

También sucede que el AIS tiene una cobertura aproximada de unas 30´ náuticas (en km multiplicar por 1,8) y si se alejan más de las estaciones costeras de recepción, Marine Traffic no recibe datos dando por lo tanto la última posición recibida.

Sabeis cuando llega el proximo barco a Barcelona, el conce me dicen que a ellos le llega (a Madrid) el 5 de Junio.

Crystal ace llega al puerto el día 3 de junio a las 20.30 es es mi barco con mi coche por fin ayer estaba por el canal de Suez así que ya me kda menos según me ha dicho mi amigo que el 7 pasan aduanas y a partir del 20 a los concesionarios así que todos los que tengáis uno pedido para entrega a mediados de junio hastan al caer

Hola, yo también estoy esperando el mio, se supone que desembarca a principios de junio. Rubencc33, es normal que desde el día 07 que pasan por aduana, no lleguen a los conce hasta el 20?

Sigo indagando. Acabo de ver que el Hoegh Africa llegó a Barcelona el 30 de mayo. Espero que sea este el nuestro, de los que esperamos entrega a primeros de junio... Qué emoción!!!

Ahora en cuestión de poco llega hoy el crystal ace tiene que llegar swallow ace y después me dijo otro son los que están programados para este mes

El mío llego a barcelona hace unos 9 días, esta previsto que llegue al conce de Madrid el día 6, por sí os sirve de algo

Si, me las estoy dejando largas para trincar lo mejor jejejejejejje

Tengo los leds, alfombrillas, en espera de llegada de umbrales de puertas etc etc......pa cuando lo tenga liaremos.

Tengo los leds, alfombrillas, en espera de llegada de umbrales de puertas etc etc......pa cuando lo tenga liaremos.

Pues vete sacándolas brillo y teniéndolos en perfecto estado de revista para cuando llegue la Bestia...

No es por nada pero me han dicho hoy en conce que estarán paradas las entregadas por apagado del programa de logística hasta el 11

Haber si para la semana q viene me lo dan y luego ya tengo un viaje pensado a Gijon a por sidra y a la vuelta a por vino a Rueda.

Hola! El concesionario me ha confirmado esta mañana que ya están los coches en España. Pero logística hasta el día 10 no está operativo. Queda muy poco...

Crystal ace empieza a descargar día 4 a las 5 de la mañana más o menos siguiente barco swallow ace fecha de desembarco según tengo entendido descargan el 14 y después llega otro ace pero no me acuerdo del
Nombre lo siento chicos pero el crystal solo hay 190 coches y el swallow descargan más no se exactamente por lo que me ha dicho que este mes han sido barcos con pocos coches cuando lo normal que son que venga entre 1500 2000 coches en el swallow creo recordar que no vienen más de 1000

Volver