Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy por aki os voy leyendo no tengo información lo único como dije las navieras y con el marine traffic puedes saber cuales llegan a través de la sección de puerto pone todos los barcos que llegan cuando hable con mi amigo me iré informando haber si le saco más nombres acordaros que las navieras eran las NYC y las hoeg

Hola sabeis si el barco con los de septiembre ya esta en Barcelona. Un saludo

Ayer en el concesionario me comentaron que los nuevos pedidos llegarían en barco en enero 2014 por si sirve de algo la información

Si no esta estará apunto de llegar, ten en cuenta que han habido tifones por Japón

Acabo de encontrarme con este tema y creo que puedo hacer una gran aporte a la causa, pues trabajo en una empresa del mismo grupo que la terminal que lleva la importación de esta marca (que es Autoterminal en Barcelona). No quería decir nada, pues tendré que 'molestar' frecuentemente a un colega de esa empresa, pero intentare averiguar las ETAs de los barcos y si tienen escala regular.
Insisto, no prometo nada pues primero tengo que hablar con el.

Saludos.

Hoy he comprado el mío y me han dicho que el próximo pedido de coches nuevos llega en enero-febrero de 2014 así que toca esperarse...

Enhorabuena Mataor, a esperar tocan.
Leyendo el foro se hace mucho mas amena la espera.

Gracias, la verdad es que sí, llevo unos días con vosotros y no se qué tiene este foro que engancha, a esperar el barquito toca

Felicidades Mataor! Al final qué le has puesto??

Gracias, la verdad es que sí, llevo unos días con vosotros y no se qué tiene este foro que engancha, a esperar el barquito toca
¿Me lo dices o me lo cuentas? Me he puesto el tapatalk ese ¡y es peor que el whatsapp!!!

Felicidades Mataor! Al final qué le has puesto??
Me lo he cogido con las xenon al final, pack safety, me convencisteis al leer este foro, las luces le he dicho que me las pusieran blancas las de posición y de día y como extras me han regalado las alfombrillas luxury, el protector de maletero y la primera revisión

Matair: no han pursto pegas a lo de las luces blancas diurnas y de posicion? En mogsmotor?

Matair: no han pursto pegas a lo de las luces blancas diurnas y de posicion? En mogsmotor?
No, es un acuerdo que llegue con ellos, tampoco es tanto 5 o 6 euros por bombilla philips blanca , sustituirlas por las 4 amarillas de serie, no es mucho pedir

Volver