Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta descargado ya era hora por la espera que he tenido sólo os digo que las gestiones de logística están paralizadas hasta el día 11, el mío pasa aduanas más o menos hasta el 7 y apartir del lunes para concesionario en este caso a partir del 11 martes y este finde iré a verlo al puerto la verdad es que estoy deseando que ganas

Ya está el mío en el concesionario!!!!!!!!
Espero no escribir mucho más, serán buenas noticias!
:D

Hola,

Alguien sabe cuando llega el proximo barco?
El otro dia me llamaron del concesionario para decirme que el mio llegaba a finales de este mes a Barcelona y no me quedan uñas...

Gracias

Fernando-mad el mío llego al puerto el 4 de junio y a llegado hoy al concesionario solo te digo que van muy retrasados con las entregas y después yo vivo en Barcelona y no tienen más de 10 kilómetros del concesionario a la campa y he estado en la campa del puerto y tengo fotos tu estatal tranquilo que llegara pero te tardara un poco ya que están saturados en el puerto con las revisiones y también por la parada logística por el cambio de programa de mazda España y han estado unas dos semanas sin suministrar coches

Gracias rubencc33
La verdad es que dejas un poco mosca, porque el comercial me dijo que era posible que lo tuvieran listo para el proximo fin de semana, de hecho queria que le hiciera ya el pago del vehiculo. Hablare con el.

A mi me parecia raro pagar sin que estuviera el coche en el concesionario y asi se lo hice saber.
Cuando soleis pagar el resto ? En anteriores vehiculos que he comprado nuevos, cuando tenian el vehiculo listo en el concesionario me llamaban, lo veia y hacia el pago y a los 2 dias lo recogia.

Gracias

Yo di la paga y señal para pedirlo voy a verlo al concesionario a verlo y cuando lo vea lo pagaré mientras tanto no y tu imagínate que se han equivocado o algo así y tu lo has pagado y matriculado te lo comes con patatas y todo problemas

Gracias a ambos, como siempre, muy util toda la info que se obtiene por aqui.

Hola

Me confirman que el 20 de septiembre el coche estara en el concesionario.

Calculan que estará en España para primeros de septiembre, por lo que estará a punto de embarcar

Alguien sabe en que barco puede venir

Thanks

Alguien sabe cuando llega el barco con las bestia de los pacientes sufridores q no la entregan en septiembre?

Me dijeron que el 14 de agosto llegaba el mio a puerto y que esta semana podria tenerlo. Pegado al movil estoy.
Antes de final de mes seguro, eso dice el vendedor.

Me acaban de llamar, el coche ha salido hoy para Sevilla, así que lo espero esta semana. Voy haciendo el papeleo para la financiación.

El día 28 es la fecha de entrega final que me han dado a mi también...

me dijeron que el 28 estaria en el concesionario, que papeleos y demas otra semana, eso si ya me han dicho que puedo ir soltando la manteca si quiero coche...

A mi me dijeron que llegaba al concesionario esta semana pero parece que se retrasa, a esperar un poco más no me han dado fecha concreta.

Ansioso me empiezo a hallar!! Nadie sabe nada de los barcos de septiembre?? rubencc33, pásate por aquí hombre!

Volver