Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me extraña mucho que lleguen dos barcos en octubre.

En el foro vecino, de esos tipos de blanco que nos empataron ayer, hay un debate sobre retrasos para los que esperaban en noviembre. Se les acaban los stocks a los japoneses, pero creo que es un castigo a Francia, que es un mercado secundario para Mazda, por lo que yo veo.

A ver.... hoy llegara el barco y mañana empezaran a llamar a los agraciados me imagino....

Morsa se nos escaparon vivos anoche tio...

El mío viene ahí puesto que ya tengo el número de bastidor en mi poder...;)

Yo tb se mi numero de bastidor desde hace 2 o 3 semanas... Me da que no es garantia de que venga en el barco..... pero crucemos los dedos....

Q nerviosss....

He estado mirando la relacion de barcos que llegan al puerto de Barcelona hoy, he mirado uno por uno ninguno viene de Japon, alguien sabe el nombre del barco exactamente.

A lo mejor va haciendo escalas y pone que procede del puerto por el que paso anteriormente.

Si no se si mi coche va dentro.... como quieres q sepa el nombre de la patera!!!???? Jejeje

Pone puerto de salida Koper (Slovenia) así que no se yo.

Los barcos no vienen directos de Japón hacen escalas, no se si ese puerto cae de camino.

Hay que tener fe..... ese barco es muy bonito cohone!

Como sea el Georgia Highway... ¡Va camino de Singapur!

Os paso una captura de otra pagina, haber si os convence mas así.

Hoegh Trove.JPG

Por las fecha tardan poco mas de un mes en venir de Yokohama, ¿de ahí vienen los niños?

Volver