Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veis... fe

Ahora q vengan nuestros coches dentro...

Gracias av265

Haber si veis el vuestro en la terminal.

Terminal de coches.JPG

El mío viene ahí puesto que ya tengo el número de bastidor en mi poder...;)
Anpei, el número de bastidor lo tiene el vehículo tal cual es producido, así que eso no significa nada. Yo lo tengo desde el 17 de septiembre.
¿Habéis llamado alguien de vosotros al conce para asegurar fecha de llegada a puerto?

Seguro que ha soltado coches en Slovenia, ahora unos cuantos en Barcelona y seguro que sigue y suelta más en Amberes, el mio vino de Amberes.
Si os fijáis bien y pilláis a uno con la puerta del pasajero abierta a lo mejor podéis leer vuestro nº de serie. Esta ahí delante. :)

Bueno, esto parece que va en seio. Huelo a bestia. Jejeje. Que opinais? A mi me parece increible. Hace ya tanto!!!

Anpei, el número de bastidor lo tiene el vehículo tal cual es producido, así que eso no significa nada. Yo lo tengo desde el 17 de septiembre.
¿Habéis llamado alguien de vosotros al conce para asegurar fecha de llegada a puerto?
El concesionario tenía el número de bastidor desde la primera semana de Septiembre y fue cuando me dijo que ya venía de camino....el mio está, a no ser que me haya engañado el de ventas.jajaja.
Un saludo.

Bueno, pues nuestros niños ya deben estar en tierra, porque el barco ya ha zarpado del puerto de Barcelona.

Ya están pisando suelo español....

YA QUEDA MENOSSSS!!!!! Por cierto, a ver si llaman del conce para decir algo....

A mi mujer le ha escrito el del concesionario y le ha comentado q nos lo entregan el 5 de noviembre, pero no me fió ni un pelo. Os tendré informado

Un abrazote

Ok. Lo digo porque si a vosotros os lo dan el 5 . A los de barna en teoria deberia ser antes. Parece que ya esta aqui eh?

jzlhjghnñjxndjfnzdngjkndngdg, joder lo dejo porque ya no se ni lo que escribo.
Felicidades raulnetcool.

Saludos

Joer.... a mi me dijeron que podría ser para el 26 :confused:............ si llegaba el 17 a Barcelona.... y soy de Malaga....

Supongo que siendo de Malaga o BCN poco varía, un día o dos como mucho. Ah no ser que tarden más tiempo en llenar el camión que va hacia Malaga...eso si puede ser.

Jordi acercate al puerto y lo llevas tu mismo al conce jejejej!!

Eeeeeeh a mi no me han llamado!!!

Enhorabuena compañero.... Cuando te han dicho que te lo dan?

Volver